Futbol femenil: Yamilé Franco anota el gol 2 mil en Liga MX Femenil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 HISTORIA PURA 🔥 Conoce los datos más importantes de los goles en la Liga MX Femenil ⚽ 2⃣0⃣0⃣0⃣

La Liga Femenil MX llegó a 2 mil anotaciones en el triunfo que logró Pumas sobre León por 1-0 gracias a un autogol de Yamilé Franco en las instalaciones de la Cantera.

La emblemática anotación se dio a los 60 minutos, luego de que la atacante de la Fiera terminó introduciendo el balón en propia meta, al intentar desviarlo tras el cobro de un tiro libre. De estos dos mil goles que se han anotado desde el Apertura 2017, torneo en el que nació la Liga MX Femenil, 60 han sido marcados por Mónica Monsiváis de Rayadas, la máxima anotadora en la historia del certamen.

Por si fuera poco, Monterrey no solo tiene entre sus filas a la máxima anotadora en la historia de la Liga, sino que también es el segundo equipo con más goles anotado al contabilizar 226, solo por debajo de Tigres , mientras América ocupa la tercera posición con 191. Berenice Muñoz, por su parte, tiene el honor de haber anotado el primer gol en la historia de la Liga MX Femenil en un partido entre Pachuca y Pumas el 28 de julio de 2017 en el Estadio Hidalgo; mientras que el gol mil fue obra de Diana Evangelista de Rayadas el 21 de septiembre de 2018 ante Necaxa en el Estadio Victoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Potros UAEM y Cafetaleros pararon 30 segundos en apoyo al VeracruzAunque es un hecho que se jugará el encuentro entre Tiburones y Tigres, los jugadores del Ascenso MX y Liga MX Femenil ya hicieron ver que están unidos No va ni su familia a verlos que no mamen! Por lo menos un minuto, que marros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas 1-1 Chivas: Goles Jornada 15 Liga MX Femenil, Crónica VIDEOAtlas y Chivas igualaron 1-1, en la Jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio Alfredo 'Pistache' Torres.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Más de mil millones de personas vieron el Mundial Femenino de FranciaEl Mundial Femenil Francia 2019 tuvo más de mil millones de televidentes, cifra récord de acuerdo a la FIFA eS kE No eS neGosio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Revela Carlos Salcido las precarias condiciones en el Club Veracruz | VideoExpone el capitán de los Tiburones Rojos ante los medios de comunicación no sólo el adeudo a los futbolistas, también el abandono en las fuerzas básicas y equipo femenil. Ok y lo de Culiacan Hay contratos y existe una relación laboral, o que se oculta que no quieren hace nada contra el delincuente Kuri !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El VAR cumple un año en la Liga MXEl VAR cumple un año de estar funcionando en la Liga MX Ni para celebrar. Lo ha de administra amloco porque esta igual
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tigres: Gignac y la mancha a su gol 100 en la Liga MX; VIDEOCualquier otro marco hubiera sido mejor para que André-Pierre Gignac festejara su gol 100 con Tigres en Liga y Liguilla... 😔 ⏯️VIDEO: Al contrario, 10APG anotó su gol Justo como merecía TigresEquipoChico TigresOficial no eres grande, eres rico, así de simple, así de triste Gignac es Francés, no tiene porqué pagar pecados ajenos, fué contratado para marcar goles, el no tiene la culpa de la porquería de liga que es la LigaBBVAMX desde hace muchos años antes que Gignac naciera. Si van a señalar a alguien, empiezen con el güiri güiri Bonilla. Para los que se la pasan diciendo que Tigres es un equipo grande, para nada, lo de hoy demuestra que es un equipo MUY CHICO.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »