Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Cruz Azul puede sumar refuerzo uruguayo

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FutbolEstufa: CruzAzul puede sumar refuerzo sudamericano FutbolEstufa I TuApertura2022 I Futbol

El atacante es un hombre de área y con gran olfato goleador. Di Santo buscará aportarle toda su experiencia a los Canes Aztecas dirigidos por Ricardo Valiño y con experiencia en Europa también con el Chelsea.para concentrarse con las Águilas del América para el próximo semestre tras su paso por el futbol árabe.

como algunos rumores plantean. Además, confirmó que esperan un refuerzo más, que sí es Orbelín Pineda y que aguarda a que se defina la situación en los próximos días.Los Bravo ya lo habían intentado antes con Ricardo Ferretti al mando pero ahora lo lograron,de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al plantel de los Bravos.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Xolos encuentra a su goleadorEstos son los rumores, altas y bajas que se dejan ver de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Chivas aguarda por OrbelínEstos son los rumores, altas y bajas que se dejan ver de cara al Apertura 2022 de la Liga MX. Chivas TolucaFC da más dinero! 🥱 las chivas le pagarán con tortas ahogadas!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Los jugadores favoritos al título de goleo de Liga MX del Apertura 2022¿Quién será campeón de goleo en TuApertura2022? Esto dicen los momios😱 FutbolMexicano I TuApertura2022 I Deportes Dinenno JJMacias9 LucasDiyorio1
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

América: ¿Quiénes son los refuerzos de las Águilas para el Apertura 2022 en Liga MX?QUIEREN VOLAR ALTO 🦅💥 CentralFOX América se reforzó de cara al Apertura 2022 y quiere ser contendiente al título ¿Quiénes y dónde jugaron los tres fichajes azulcrema?
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Carlos González busca revancha en la Liga MX con el Toluca en este Apertura 2022El nuevo delantero de Toluca, Carlos González, dijo estar tranquilo pese a no haber tenido los minutos de juego que hubiera querido en Tigres, pero sabe de la calidad que ha demost
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Futbol Estufa Liga MX 2022 EN VIVO: Atlas refuerza su ataque en busca del tricampeonatoFutbolEstufa: Altas, bajas y rumores rumbo a TuApertura2022😱🔥 TuApertura2022 I FutbolEstufa I Deportes
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »