Funcionarios de la Fed analizan una política monetaria más restrictiva ante la inflación: minutas

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Funcionarios de la Fed analizan una política monetaria más restrictiva ante la inflación: minutas. 🇺🇸

Las minutas sobre la reunió de la Reserva Federal realizada en junio, no mencionaron directamente el riesgo de recesión y, de hecho, los funcionarios de la Fed dijeron que pensaban que los datos mostraban que el Producto Interno Bruto de Estados Unidos "se estaba expandiendo en el trimestre actual", con el mercado laboral aún ajustado.

El resultado fue el primer aumento de la tasa en 0.75 puntos porcentuales desde 1994 y la advertencia de más acciones de este tipo en el corto plazo, con los participantes juzgando que un aumento de 50 o 75 puntos básicos probablemente sería apropiado en la reunión de política monetaria de este mes. Hubo preocupación en la reunión de que esto ya estaba en marcha, con"muchos participantes" preocupados de que"las expectativas de inflación a largo plazo podrían estar comenzando a subir".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stranger Things es la segunda serie de Netflix en alcanzar mil millones de horas vistas | TomatazosStrangerThings rompe la marca de las mil millones de horas reproducidas. 🤯 🔗la supera ElJuegoDelCalamar.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Casa de 'Alito' Moreno tiene 17 propietarios; Clero pide evaluar estrategia anticrimen y más | Titulares Nacionales 06/07/2022Los más de 100 mil homicidios indican que la política de seguridad no está dando resultados, afirma la presidenta de la Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos de México, destaca El Universal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La confianza del consumidor retrocede por segundo mes consecutivoPor segundo mes consecutivo, la confianza del consumidor retrocedió ante el contexto de inflación elevada y pesimismo en torno al desempeño de la actividad económica.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tras cateo a casa, Alito acusa a AMLO de estar detrás de “campaña negra en su contra”En conferencia de prensa, el líder tricolor detalló que acudirá ante la ONU y otros organismos internacionales para denunciar “la persecución política y la corrupción del Gobierno de la República' AMLO JAJAJAJA TODO TU PINCHE PARTIDO DE RATAS! JAJAJAJA 'DIOS LOS CREA Y ELLOS SE DESPEDAZAN ENTRE SI' ... ASÍ EL PRIAN! KK’s destructor populista de Mexico beltrandelrio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Debilitados, Banxico y la relación con EUBanxico debilitado en su credibilidad de política monetaria, Estados Unidos en vías de recesión, y las autoridades mexicanas debilitando la relación con el país
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Grandes montos de remesas también influyen en la inflación: BofAEl país aún no recupera sus niveles de producción previos a la pandemia, así que las presiones sobre los precios responderían a que con la crisis varias empresas cerraron y se abrieron pequeñas unidades económicas 'La Amber Heard sonorense advirtió todo esto, pero no fue escuchada. ANLO dictador avanza contra la economía del vecino país' - Fans de Lilly -
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »