FullGas invertirá 550 millones de pesos en 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FullGas invertirá 550 millones de pesos en 2020; abrirá más gasolineras RendiAhorro.

Este año, el consorcio gasolinero FullGas invertirá 550 millones de pesos, de los cuales 250 serán para 25 unidades de sus nueva marca RendiAhorro, que está enfocado en el segmento de bajo costo, informó en conferencia de prensa el CEO de la firma, Sebastián Figueroa.

La empresa señaló que ya tienen 10 estaciones de servicio bajo esta nueva marca, y esperan abrir las 15 restantes entre una y dos cada mes para cierre de año, entre estaciones nuevas y algunas bajo el esquema de operación o cambio de imagen, para atender un segmento de la que busca ahorros. Te recomendamos: Chevron, Redco y Shell venden la gasolina más cara en México: Profeco Sebastián Figueroa explicó que las marcas que han llegado con la apertura en el mercado de comercialización de combustible no han aportado nada ni generado valor al mercado mexicano, y existe una falta de identidad en los conceptos de las marcas, por lo que buscaron crear esta marca con una identidad enfocada al ahorro.

"El precio del combustible ha afectado, por lo que buscamos generar un diferenciador en el precio. Tratamos de diseñar un nombre que genere identidad, más que una marca corporativa que hiciera click con el contexto nacional de austeridad que refleja el nuevo gobierno. Tratamos de ser empáticos con lo que se vive en el entorno social", expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Valentín estuvo un poco deprimido este 14 de febreroDatos del Banco de México (Banxico) indican que en la semana que terminó el 14 de febrero del 2020 la circulación de dinero se redujo en 38 millones de pesos No es depresión se llama ahorro Gracias a ElCacasAMLO El efecto cacas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO anuncia que Microsoft invertirá mil 100 mdd en MéxicoDurante los próximos cinco años, Microsoft hará una inversión en México para el desarrollo de tecnología, anunció AMLO al presentar un video de Satya Nadella. Mientras algunos empresarios 'fifís' se aprietan su calzón y dicen q 'no hay condiciones para invertir', un empresario con dimensión mundial y uno de los más importantes a nivel global, creé en nuestro país y en su gobierno y le entra a la inversión, sigan durmiéndose empresarios
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta ha sido la evolución de Microsoft, empresa que invertirá millones en MéxicoEmpezó desarrollando software ahora impulsa la nube y la inteligencia artificial Solo, le de deberían dejar hacer inversiones, si dejan de estar cobrando licencias anuales con la pendejada de sus actualizaciones, es un robo y ninguna autoridad los detiene.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Banjército ampliará sucursal en SedenaAl igual que el Banco del Bienestar, como se informó en MILENIO del lunes pasado, las instalaciones en Colima son para evitar largos recorridos de los usuarios. “Al igual que el Banco del Bienestar, las instalaciones en Colima son para evitar largos recorridos de los usuarios”: la columna de Jesús Rangel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CFE: robo de luz sumó 25 mil 947 mdp en 2019El robo de energía durante 2019 fue por diablitos, delincuencia organizada y otras causas. el mismo personal de cfe hace las bajadas para el comercio informal ellos mismos son los que hacen que este delito sea algo comun Y como no! Si ellos mismos provocan y permiten, solo hay que ver la maraña de cables que dejan, permiten que se cuelguen y usen postes las compañías de cable, además del robo, el peligro que representa más en un sismo Él robo más...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Función Pública detecta irregularidades por 177 mdp en Conade y SaderLa secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, informó que ya se investiga la actuación de funcionarios de primer nivel. Ya le callo trabajo Irma_Sandoval Obvio es del periodo neoliberal, los de ahora son todos honestos seleccionados por el mismísimo Con razón aceitan ganar menos que el presidente! Si pueden robar la cantidad que quieran!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »