Fulham, con Raúl Jiménez en la banca, fue goleado por Nottingham Forest de visita

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano vio el encuentro desde el banquillo y su equipo suma dos encuentros sin ganar consecutivos

Morgan Gibbs-White preparó un gol y anotó otro para ayudar a Nottingham Forest a alejarse de la zona de descenso con una victoria por 3-1 sobre Fulham en la Premier League. Forest rompió una racha de cinco partidos sin ganar con un ataque en la primera mitad que llevó al técnico del Fulham, Marco Silva, a hacer una triple sustitución poco después de la media hora.

Buscando una chispa, Silva envió a Willian por Harry Wilson; Tom Cairney por Sasa Lukic; y Adama Traoré por Alex Iwobi. Pero fue Gibbs-White quien golpeó a continuación, recibiendo un pase de Danilo y venciendo a Leno con un tiro al extremo derecho en el tiempo de descuento de la primera mitad. Tosin Adarabioyo puso al Fulham en el marcador cuatro minutos después del descanso con un cabezazo tras un saque de esquina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez está a una semana de volver con el FulhamEl delantero mexicano ya está de vuelta a los entrenamientos y, aunque el DT de los Cottagers está contento con su regreso, no quiere forzar la rehabilitación
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Raúl Jiménez vuelve a los entrenamientos: DT de Fulham revela fecha de su regresoEl delantero mexicano ya sabe la fecha más probable para volver a las canchas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez regresa con Fulham en sorpresiva goleada ante TottenhamEl delantero mexicano volvió a las canchas tras superar una lesión en el tendón de la corva sufrida a finales de enero.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Raúl Jiménez regresa con Fulham en sorpresiva goleada ante TottenhamEl delantero mexicano volvió a las canchas tras superar una lesión en el tendón de la corva sufrida a finales de enero.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez reaparece con el Fulham tras casi dos meses de inactividad por lesiónEl centrodelantero mexicano se perdió seis jornadas consecutivas en la Premier League por un problema en el tendón de la corva que le costó su convocatoria a la Selección Mexicana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un Fulham sin Raúl Jiménez le quita el triunfo al Sheffield UnitedMuniz anotó un gol en el último minuto, enterrando momentáneamente las posibilidades del Sheffield de conseguir la salvación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »