Fuga de agua causa inundaciones y socavón en Iztapalapa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fuga de agua causa inundaciones y socavón en Alc_Iztapalapa El rompimiento de una tubería en el cruce de San Lorenzo y Estrella generó un socavón, donde cayó un taxi; la entrada de agua a 8 departamentos y la pérdida de miles de metros cúbicos de agua.

Una fuga de agua potable se reporta en la unidad habitacional San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, el 27 de junio de 2022.Un taxi cayó en el socavón generado por el rompimiento de una tubería por una fuga de agua.Una fuga de agua potable se reporta en la unidad habitacional San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, el 27 de junio de 2022.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, se trasladó al sitio, donde personal de Servicios Urbanos de la demarcación y del Sistema de Agua de la Ciudad de México, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en la zona, ubicada frente a una tienda Soriana. Los bomberos lograron sacar el taxi que cayó al socavón; mientras, personal de Protección Civil de la alcaldía atendió a su conductor.

Trabajadores del Sacmex trabajan en la reparación de la tubería, que tardará aproximadamente 60 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alc_Iztapalapa Y a Nuevo León ni una pinche despensa... ¿ha no verdad?.

Alc_Iztapalapa Sigue la agenda de shet en México, los gobernantes todos arrodillados a la élite globalista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mega fuga de agua causa caos en Iztapalapa; prevén que reparación tarde 60 horasSacmex estimó que podría tardar dos días y medio en reparar la fuga; un taxi se quedó atorado en un socavón causado por la afluencia del agua
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

#MarchaDelOrgullo2022: El amor no cabe en un clóset, un recorrido en imágenesCon banderas, glitter, coronas, pancartas y mucho color, pero también muchas exigencias por igualdad, equidad, derechos, justicia y alto a los crímenes de odio, así se vivió la edición 44 de la marcha del Orgullo2022 📸 GobCDMX. GobCDMX Pues yo no veo que sus “exigencias” no se hayan cumplido… en tooodos los medios han hecho alarde de esto amen de que sus exigencias ya son leyes… GobCDMX Todo se lo cumplen, llevándose entre las patas los derechos de las mujeres y el interés superior de la niñez. GobCDMX Desafortunadamente lopezobrador y Claudia y Gertz y Ebrard y Bartlet los descalifican por ser alternos no reconocidos por la 4T
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El verdadero motivo por el que una mujer se casó con un muñeco de trapoMerivone Rocha tiene registrado en su cuenta de TikTok cada uno de sus encuentros con Marcelo, el muñeco de trapo, ¿qué hay detrás de su historia? Ya me imagino, nosotros tenemos un presidente d México de Trapo, y su historia está para llorar, historia: porro, mantenido, burro, traidor a la patria, violador, queriendo heredar la presidencia, se burda de muertos de otros, no respeta a niños pero pide respeto para su Tlacoyo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Un lugar conocido: el desafío que perseguirá Fernando Alonso en el Gran Premio de Gran BretañaEl español intentará mantener las buenas sensaciones logradas en Canadá.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El renacer de un campeón: Luciano Aued contó el difícil momento que pasó en Universidad CatólicaEl futbolista estuvo muy cerca de dejar la actividad profesional.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Extraordinaria operación: médicos quemaron el tumor de un bebé en el útero para salvarle la vidaMSPCirugía I El tumor no volvió a crecer, y el bebé nació al término del embarazo, y tras la primera radiografía que se tomó luego de su nacimiento no mostró señales del tumor. Detalles: Que buena noticia
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »