Fuerzas armadas desactivan retén de grupo de autodefensa en Michoacán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cabe señalar que el crimen organizado había cometido despojos y extorsiones, por lo que productores de aguacate de esa región organizaron un grupo “autodefensa” con más de 50 individuos, a los que armaron

El movimiento de Pueblos Unidos ha ido aumentando ahora tienen presencia en Nuevo Urecho, La Huacana y Salvador Escalante. Este grupo se había comprometido a retirarse si se instalaba una base de operaciones de seguridad, y ya se cumplió, a decir de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los que deben desarmar es a los delincuentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michoacán: Hallan cadáveres de 3 mujeres y 2 adolescentes con siglas de un cártelLos cuerpos de tres mujeres y dos adolescentes fueron localizados el jueves en Michoacán, un estado del occidente de México donde operan grupos delictivos enfrentados entre sí.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Felipe Calderón critica inacción de Fuerzas Armadas ante agresiónEl expresidente Felipe Calderón, en cuyo gobierno se declaró la guerra contra el narco, reaccionó a un video en el que civiles golpean un vehículo de las Fuerzas Armadas. Es triste pero la no estrategia de sobres robador, no funcionó y no funcionará, lleva 4 años en excusas pejendejas, más bien es un acto de cobardía, es traidor el q le da la espalda al pueblo che cobarde. Pigmenio y el estan locuas AMLOamigodeNarcos AMLOBurlaMundial AMLO El argumento ya esta muy gastado y superado por mucho con la realidad que vivimos, no olvidemos el pasado, pero hagamos lo que nos toca, y con abrazos no se soluciona nada... por el contrario... O sea, se le acumulan al de hace 10 años? Y el actual y su equipo no tienen responsabilidad?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Indignante, que ordenan a soldados no responder agresión: Calderón (Video)El expresidente Felipe Calderón consideró que es indignante para las Fuerzas Armadas el video donde evitan responder una agresión de varios sujetos que incluso rompen los cristales de un vehículo militar. Mira que para comentar eso hay que tener cara dura y ser un verdadero cínico FelipeCalderon borracho apestoso !!! Quien dijo que? FelipeCalderon Mzavalagc Indignante que tu mano derecha intente amenzar a los testigos de su juicio y a los mismos del jurado intentando quitarles el anonimato para tomar acciones contra ellos y sus familiares? Eso no es indignante o solo dicen lo que les dicen que digan sus jefes?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Gobierno de EU emite alerta a viajeros en 5 estados por violencia y casos de COVIDEl Gobierno de Estados Unidos alertó de viajar hacia México por los altos índices de criminalidad que hay en los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas. Pues que emitan alerta también en su propio país donde a cada rato hay masacres por tantas armas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Estalla la huelga en planta de ArcelorMittal en MichoacánLa compañía afirma que el paro tendrá un impacto y serias consecuencias en la cadena productiva nacional. Pues hablaran mal de AMLO PERO ES EL PRESIDENTE QUE ABRIO LOS OJOS A LOS MEXICANOS DEL ROBO AL PAIS QUE HACIAN LOS DEL PRIAN Y EMPRESARIOS Y PERIODISTAS MENDIGOS CORRUPTOS
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apuestan a coordinar esfuerzos para combatir violenciaLa gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, y el de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, firman convenio de seguridad; acuerdan privilegiar inteligencia; buscan trabajar en desarrollo regional para bajar la incidencia delictiva
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »