Fuerza Civil de Nuevo León detiene y golpea a la reportera Vianca Treviño

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'A ti ya te cargó, tan fácil era hacer lo que decíamos': La reportera Vianca Treviño, de Multimedios, fue detenida y agredida por elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León cuando hacía su trabajo.

Entre la noche del 8 de abril y la madrugada del 9 de abril, Vianca Maleny Treviño Navejar, reportera de Multimedios Televisión fue detenida arbitrariamente y agredida física y verbalmente por elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León,De acuerdo con la organización defensora de derechos humanos, las agresiones sucedieron durante una cobertura de un asalto en un expendio de bebidas alcohólicas, en la Colonia Santa Lucía, Monterrey, Nuevo León donde una...

Una vez establecido el acordonamiento, dentro del cual se encontraba Treviño, un integrante de Fuerza Civil se dirigió a Treviño diciéndole que “no respetaba el espacio” y que “se pasó de la cinta amarilla”. Vianca dijo que solicitó a Fuerza Civil que le permitieran notificar a Zuñiga lo que estaba sucediendo, pero el elemento se lo impidió.

Dentro de la unidad, siguieron presionándola para que diera su contraseña. Ante las presiones, Treviño les proporcionó la contraseña y se dieron cuenta de que no había tomado ninguna fotografía. Sin embargo, le dijeron que “seguro las tenía en otra carpeta” y que “las estaría ocultando”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LPueblo2 article19mex Bien hecho, NADIE por encima de la ley.

Y los jefes de esos animales? serán igual que ellos?

Fue el Bronco

Por eso aveces de gusto que los embosquen a los mierdas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere en accidente de auto candidata de Fuerza Por México en Nuevo LeónEl vehículo en el que viajaba, junto con su esposo, sufrió una volcadura por avenida Capitán Alonso de León; personajes del medio político del estado externaron sus condolencias Ahora si esta buena la competencia por cobrar en la nomina política Y el esposo salvo la vida milagrosamente o murió? Si que abran la clásica carpeta de investigación y otro asunto sin resolver
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo armado ataca en NL a elementos de la GN y Fuerza CivilDe acuerdo a las autoridades, un grupo conformado por 16 vehículos blindados de manera artesanal atacó a elementos estatales de Fuerza Civil cerca de las 13:00 horas. Hechizos, vehículos hechizos ¿ARTESANAL?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Disparan contra helicóptero de Fuerza Civil en Los AldamasUn nuevo ataque contra elementos de seguridad se registró este viernes en el municipio de Los Aldamas; un piloto del helicóptero de Fuerza Civil resultó herido. Que los acusen con su Mamá o su Abuelita
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo armado ataca a helicóptero de Fuerza Civil en Los Aldamas, NLPese a la agresión, el vehículo aéreo continúo su trayecto y pudo regresar a Monterrey, en donde el hombre fue atendido de emergencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere suboficial de Fuerza Civil en ataque armado en MonterreyEl suboficial José Raymundo Hernández Medellín, elemento operativo de la policía estatal Fuerza Civil, fue herido con arma de fuego el sábado por la tarde Li look p
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »