Fuerte tormenta en Nogales deja una mujer muerta y arrastra vehículos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Una fuerte tormenta azota a Nogales, Sonora La lluvia provocó el desborde de canales y arroyos, arrastrando decenas de vehículos. Al momento, se reporta el fallecimiento de una mujer que iba a bordo de una camioneta. NOTA:

La fuerte tormenta que azotó en el municipio de Nogales, ubicado en la frontera de Sonora con Arizona, Estados Unidos, provocó el desborde de canales y arroyos, arrastrando con fuerza a decenas de vehículos que se encontraban por las principales avenidas, así como el fallecimiento de una mujer que iba a bordo de una camioneta.

La tarde de este martes, autoridades de Protección Civil alertaron a la población de no circular por las principales calles, debido a los desbordes de canales y derrumbes de cerros en varias zonas de esta ciudad fronteriza provocados por el azote de las lluvias. “Se confirma en Nogales la muerte de una mujer joven, aún sin identificar. Su vehículo sufrió una falla mecánica mientras se encontraba varada en el arroyo de la calle 5 de febrero”, informaron medios locales a través de redes sociales.

Asimismo, la garita Dennis Deconcini quedó totalmente inundada en la zona de paso peatonal, por lo que las autoridades aduanales cerraron el acceso para ingresar a territorio mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Prevén que el BdeM aumente la tasa de interés debido a la inflaciónPrevén que el Banxico suba tasa de interés de referencia por alta inflación Actuará ante el riesgo de que alza de precios no sea transitoria y permanezca todo el año, dicen analistas. Las familias pobres, las más afectadas. Banxico Cómo siempre pero Lopez los va a salvar que lo vayan a ver para que les dé más dinero Banxico !¿Cómo?! ¿La inflación desobedeció la fuerza moral del presidente y amenaza con ya no ser transitoria como ya decretó?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La fat\u00eddica historia de la secta de la \u00abdieta cristiana\u00bb convertida en IglesiaUno de los estrenos de las series de HBO se centrará en Remnant Fellowship, la iglesia que se fundamente en ser una secta de las dietas. Same energy
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: La Guardia Nacional será incorruptible, dice AMLOA la GN_MEXICO_, $50 mil mdp más: AMLO 'Cuerpo de seguridad pública incorruptible', señala. El presupuesto adicional será hasta 2023, para terminar de consolidarla, informa. Por su profesionalismo, defiende inclusión de FuerzasArmadas en estas tareas. GN_MEXICO_ Y las quimios ? GN_MEXICO_ Jajsjajaj No creo Andan comiendo coca con pan GN_MEXICO_ Jajajaja, pregúntenle a cualquier transportista como debe destinar hasta el 20% de sus gastos en pagar “cuota” a los comandantes regionales de caminos. Si no pagas, te “boletinan” y detienen tus camiones hasta por traer palomillas en el radiador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Alexa Moreno se medirá con Simone Biles en la final de salto de caballoJuegosOlímpicos 🇲🇽alexa_moreno_mx pasa a la final de salto de caballo 🤸‍♀️ Se medirá en la final con la estadunidense Simone_Biles 🇺🇸 quien camina rumbo a seis oros. Tokyo2020 alexa_moreno_mx Simone_Biles Felicidades. Mucho éxito. 🇲🇽💪😷 alexa_moreno_mx Simone_Biles Tiempo de cosechar lo sembrado! alexa_moreno_mx Simone_Biles Que le vaya chingon, suerte 👍
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A Aranza Ramos le costó la vida la incansable búsqueda de su esposoHoyEnAnima | 'Su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo': Aranza dejó su vida para convertirse a la fuerza en buscadora de fosas. Tras siete meses de búsqueda de su esposo Brayan, fue secuestrada en su propia casa y asesinda. Solo que el colectivo es 'Madres buscadoras de Sonora' no 'Guerreras' Pinches salvajes malnacidos Y se irá a investigar este homicidio ? Digo, porque con tantos homicidios en el país, dudo que las 'autoridades' tengan la capacidad de resolver siquiera el 20 % , y luego falta que quieran investigar este caso. En fin la delincuencia al 100% y la impunidad casi igual .
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Vital, la participación social para mitigar contagios: Oliva LópezLa CDMX puede 'estar abierta y tener contención sanitaria': OlivaLopezA Es vital la participación social para mitigar contagios, dice la titular de la SSaludCdMx La apuesta es la vacunación, afirma. PlanetaCoronavirus OlivaLopezA SSaludCdMx Todo lo que se pueda hacer para evitar los contagios es bienvenido
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »