Fuerte sismo al este de Turquía deja al menos 22 muertos y edificios colapsados | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El movimiento telúrico de magnitud 6,8 ​​golpeó la provincia de Elazig, a unos 550 kilómetros al este de la capital, Ankara

, dijo el hombre, quien sólo dio su nombre de pila, Sinasi. “Nuestros animales murieron. Nuestras familias se reunieron alrededor del fuego para pasar la noche, cubiertos con mantas”, dijo Sinasi mientras trataba de calentarse junto a un pariente con un pequeño fuego.Los medios de comunicación estatales de Siria e Irán informaron de que el terremoto se dejó sentir también en ambos países.

La AFAD advirtió a los vecinos de la ciudad que no regresen a los edificios dañados debido al peligro de nuevas réplicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terremoto de 6.8 al este de Turquía deja 18 muertosReportan 550 heridos. Escuelas y bibliotecas abrieron para acoger a los que tuvieron que huir de sus casas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismo al este de Turquía deja 14 muertos y 300 heridosLas autoridades informaron que hay edificios colapsados e incendios por rupturas de gas; llegó a percibirse en Irak.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al menos 14 muertos por sismo de 6.8 en TurquíaTurquía / Según un balance provisional de la AFAD, al menos catorce personas murieron, ocho en la provincia de Elazig y seis en la provincia aledaña de Malatya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »