Fueron procesados 11 mil niños por homicidio entre 2006 y 2011

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Jalisco, en promedio anual, son mil los menores procesados desde 2014 por distintos delitos; la mayoría son hombres, aunque puntualizó que cada vez hay más mujeres involucradas.

Víctor Oswaldo Orozco Estrada, profesor de psicología del Centro Universitario de Ciencias de la Salud . Foto tomada de la cuenta de Twitter @OficialCUCS.

Dijo que son importantes las medidas preventivas que tengan las familias para impedir que los menoeres delincan, así como también es importante la intervención de trabajadores sociales y psicólogos para evitar que el menor reincida y pueda reincorporarse de una manera adecuada a la sociedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLB: Llega Roberto Osuna a 11 salvamentos con Houston | ResultadosEl taponero sinaloense subió al montículo en la novena entrada para sacar los últimos tres outs y mantener la ventaja de su equipo Houston 3-1 ante Boston en Fenway Park.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CFE cancelará deuda histórica de 11 mil mdp en TabascoEl gobernador de Tabasco anunció que la próxima semana se firmará el convenio para cancelar adeudos históricos de 11 mil millones de pesos. CFEmx que chulada! voy a dejar de pagar a la CFEmx o la CFE_GolfoNte a ver si también en unos años me perdonan la deuda. CFEmx Y los demás a pagar para subsidiar a Tabasco. Somos mexicanos de segunda. CFEmx Eso es democracia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mortal Kombat 11: más profundo, nostálgico y divertidoZona de pruebas. Esta entrega de la serie llega para complacer a los fans con referencias a juegos anteriores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ferrari: encuentran colección de autos clásicos en un campo abandonadoUna colección de Ferrari que incluía 11 autos de lujo fue encontrada en un campo abandonado de Texas. Entérate de cómo llegaron a ese lugar. 👀 GasMonkeyGarage No están abandonados, son míos 😎 Que los venda amlo para apoyar a devolver lo que sean robado al pueblo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CFE condonará deuda de 11 mil mdp a TabascoLa única condicionante es que los tabasqueños acudan a la CFE y los que mantengan algún tipo de adeudo suscriban un contrato y opten por la facturación bimestral tradicional o por aceptar un servicio post pago A cuenta de qué!!! O sea que por ser paisanos de Su Majestad no sólo se les condona lo que han dejado de pagar (que en realidad pagamos los demás) sino que ahora tendrán tarifa preferencial si aceptan dejar la hamaca e ir a registrarse Veracruz, hay que hacer lo mismo! En vista que nuestros diputados federales y senadores, por años han traído con ese cuento en campaña, sin realmente hacer algo por nuestras tarifas, vayamos a la resistencia civil, ya ven que la unión hace la fuerza: Tabasco, los sindicatos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chihuahua: detienen a 11 presuntos miembros de La Línea y Gente NuevaEl comisionado de Seguridad estatal, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, indicó que los arrestos se realizaron en el marco del Plan de Seguridad 2018-2024. Porque les tapan la cara, al rato salen y por lo menos saber quién Chingados son y podernos cuidar de ellos Pobrecitos jovencitos. El crimen fue abandonarlos Que no se les escapen a Fiscales y Jueces o de lo contrario sean denunciados por la sociedad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

11 panaderías en la CDMX que no te puedes perder y qué probar en cada unaHay pocas cosas tan placenteras como sentarse en una terraza con una taza de café y un buen pancito dulce para platicar a gusto o leer un libro. Tenemos varias panaderías en la CDMX que son nuestras consentidas y queremos darte el tip para que pidas lo mejor en cada una.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tiroteo en bar de Brasil deja al menos 11 muertosja......crei que la nota era en mexico y tambien en BRASIL hay problemas. 😠😡😠😡😠😡😡😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América reducirá su número de extranjeros para el Apertura 2019En las Águilas consideran que tener 11 foráneos es demasiado y apostarán por más mexicanos Solo como dato, el último partido de América inicio con 9 extranjeros Aja si como no, los de fuera sin los que tienen ese pinchi equipo donde está, gracias Federación por permitirlo y seguir dando falsas esperanzas a tanto morro con TALENTO.... al rato la fmf va a decir se podrá jugar 10 ext por 1 mexicano... pues que uno más y ya sería selección resto del mundo 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »