Fuera de control, protesta en Jalisco por asesinato de Giovanni López

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fuera de control, protesta en Jalisco por asesinato de GiovanniLopez Foto: Arturo Campos Cedillo. NOTA:

Cientos de manifestantes, en su mayoría jóvenes, protestaron ante la sede del Palacio de Gobierno de Jalisco, por el asesinato de Giovanni López, de oficio albañil, a manos de policías del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, y algunos inconformes ya irrumpieron en el inmueble.

Pasadas las 17 horas, los inconformes iniciaron una marcha del Parque Revolución y concluyeron la protesta en Palacio de Gobierno, donde iniciaron los disturbios. En menos de 18 horas entre miércoles y jueves, el gabinete de seguridad encabezado por Macedonio Tamez y el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís, dieron dos ruedas de prensa acicateados además por un tuit del cineasta tapatío Guillermo del Toro que criticaba que a más de un mes del “asesinato” de Giovanni no hubiera resultados.

Además, el gobernador Enrique Alfaro por medio de sus cuentas en redes sociales, también hizo referencia al caso y se dijo indignado, insistiendo como Tamez y Solís en que lo ocurrido es responsabilidad de la autoridad municipal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ha deber sido mañoso, y no fue por el tapa bocas,más bien no abrió la boca y lo chingaron

Asesino Eduardo Cervantes Aguilar!

Quien dio instrucciones de detenerlo?

Lo malo que lo toman como pretexto para vandalizar

Castigo a los responsables. Comenzando por el gobernador EnriqueAlfaroR que desde el principio se mostró afín a la represión.

Bola de resentidos sociales, a la menor provocacion sacan toda la violencia acumulada.

Y curiosamente, pasa lo mismo pero en México. No se de que se trata, ni que se traen, pero hay harto sospechosimo en este movimiento 🤔🤔🤔

Que foto!!!

Eso es llamarada de petate. Te retamos Yeidckol. Que se escuche fuerte y claro: ¡Los verdaderos Mexicanos tomamos nanopartículas de cítricos para blindarnos contra el CHAIROnavirus. ¿O no Olga?

Fuera de control la brutalidad policiaca!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niegan que arresto de joven fallecido en Jalisco fuera por no llevar cubrebocasLa Fiscalía investiga a varios policías por la muerte de Giovani López, aunque reconoce que el motivo de su detención no ha sido aclarado Que pinche país de mierda de verdad, que gente tan maldita existe en México, pero la pagarán con el mayor sufrimiento que les partirá el alma El motivo por el que fue privado de su libertad es irrelevante, el hecho es el fallecimiento en manos de los cuerpos de seguridad, por acción u omisión Le pedimos al Reportero estrella FelipeCalderon si tiene alguna opinión sobre el Gobierno de Jalisco en este caso o si solicitará asesoría a AccionNacional para alguna marcha
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México, fuera de los 82 países con programas de apoyo fiscal por CovidDesde que comenzó el gran confinamiento y ahora la reapertura de la economía mundial, nuestro país no formó parte de los 82 que establecieron programas de apoyo para sortear el distanciamiento social Tanto que usa la palabra 'mezquino' éste gobierno. Demuestra ser un gobierno mezquino sólo dispuesto al gasto electorero clientelar. lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO desmiente impuesto por mascotas; ni que fuera yo Santa AnnaEl titular del Ejecutivo pidió que no se le compare con el expresidente Antonio López de Santa Anna quien llegó a cobrar impuestos por tener ventanas, puertas y perros en los hogares lopezobrador_ La oposición tonta que inventa, pero sobre todo la que comparte estas idioteces... Ven lo que causan? Le dan herramientas para seguir hablando de estupideces. Para distraer, para alejarse de los temas coyunturales. lopezobrador_ Eres López te falta de Santa Anna lopezobrador_ 🙄🙄🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas vs Chivas (1-8), resumen y goles Pumas casi fuera de LiguillaChivas se ha colocado en el tercer lugar de la clasificación general.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Giovanni López. Protestas por el asesinato del joven en JaliscoConoce las últimas noticias sobre las protestas en Jalisco por la muerte de Giovanni López tras ser detenido en Ixtlahuacán. Por pendejos los policías!!! Se lo buscaron y al pueblo ahora tendrán que responder.... Eso querían los de Morena! Bienvenida na Jalisco yeidckol cumpliendo la tarea para que te perdone el peje! Pero con Jalisco no vas a poder! manifestantes? mas bien revoltosos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Justicia para Giovanni: Protestan por el asesinato en JaliscoCaso GiovanniLópez: En Guadalajara, manifestantes rompen puerta de Palacio de Gobierno; gritan '¡justicia, justicia!' Sigue nuestra cobertura Se ve que ya desembarcó Yeidckol EnriqueAlfaroR a dar respuesta o quieres que vaya la federación a resolverlo, a dar la cara para eso te pagan, no que muy Salsa. No usan Cubrebocas por la contingencia, pero si se cubren el rostro los cobardes para destruir el patrimonio histórico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »