Fuentes: Barça, cerca de vender a Frenkie de Jong

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo a punta a que De Jong será vendido... 🔥

En el Barça aseguran que el precio final de la operación sigue estando en el aire pero desde el Manchester United deslizan a ESPN que la cifra inicial de la operación serían 65 millones de euros.DAN HIMBRECHTS/EPA-EFE/Shutterstock

Así, quedarían por resolver las variables que podrían llevar el traspaso final hasta más de 80 millones de euros. Esa cantidad está lejos de los 100 que hace unas semanas pedía el club catalán para dejar salir al internacional holandés. El club azulgrana, ahogado por la situación económica, se ve forzado a tener que deshacerse de un futbolista por el que hace tres años abonó 75 millones de euros alLas fuentes del Barcelona reconocen a ESPN que “no creen” que la venta se pueda cerrar antes del 30 de junio, día en el que acaba la temporada de manera oficial y en el que los clubes cierran los ejercicios económicos.

Con los clubes poniéndose de acuerdo por el traspaso, ahora falta por ver cuál es la decisión del jugador, que de manera pública y privada ha insistido en que su deseo es el de seguir jugando en el Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al Toluca?

El mejor jugador de la plantilla del Barca y lo venden... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

No encaja en el Tiqui taka

A Punta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.