Fue una sentencia sorprendente y la celebro: Agustín Acosta, defensa de implicado en caso Scherer | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En entrevista con Carmen Aristegui, el abogado Agustín Acosta, quien defendió a uno de los cuatro acusados por la FGR de los delitos de tráfico de influencias, lavado de dinero, extorsión y asociación delictuosa supuestamente ligados a Julio Scherer Ibarra, señaló que la decisión del juez, quien resolvió no vincular a proceso a los imputados, fue sorprendente y es motivo de celebración, pues en la resolución se habló de las irregularidades en el caso y del llamado 'efecto corruptor'.

En entrevista con Carmen Aristegui, el abogado Agustín Acosta, quien defendió a uno de los cuatro acusados por la FGR de los delitos de tráfico de influencias, lavado de dinero, extorsión y asociación delictuosa supuestamente ligados a Julio

Scherer Ibarra, señaló que la decisión del juez, quien resolvió no vincular a proceso a los imputados, fue sorprendente y es motivo de celebración, pues en la resolución se habló de las irregularidades en el caso y del llamado "efecto corruptor".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ÍNTEGRO: Posicionamiento de la FGR sobre el caso de los abogados ligados a SchererLa Fiscalía General de la República calificó como 'ilegal' la resolución del juez de control federal y anunció que presentará una apelación y queja ante el Consejo de la Judicatura. Que apelen y ya.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO anunció que Juanita Alonzo será liberadaLa migrante guatemalteca lleva más de 7 años en prisón, sin sentencia. Fue torturada para inculparse de un delito que no cometió. Qpm de tu portada de ayer....ojalá así le pusieran a su director y al dueño de milenio la pistola en su cabeza. Que pedo con su portada de ayer,no se hagan pendejos y ofrezcan una explicación 😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ratifican sentencia contra 'El Jefe de Jefes'; Miguel Ángel Félix Gallardo permanecerá en prisión de por vidaLa resolución es consecuencia de la revisión al amparo 198/2019 promovido por Miguel Ángel Félix Gallardo para compurgar en una sola sentencia las dos que pesan en su contra. Ya te esperan lopezobrador_ laishawilkins Excelente, eso debe de dolerle al narcocorrupto de lopezobrador_ No le conviene a ManuelBartlett que hable y a estas alturas menos al delincuente mayor lopezobrador_
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Guillermo Zayas González es exonerado por el caso de la discoteca “New’s Divine”La orden de aprehensión girada en contra del exmando de la Policía capitalina fue cancelada debido a la temporalidad, ordenó una Jueza interina Juzgado Décimo Noveno Penal de la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En 20 minutos, el juez Delgadillo Padierna tiró el caso de la FGR contra los abogados presuntamente ligados a Julio SchererDe nada le valieron a los fiscales las 75 pruebas presentadas. El mismo juez que encarceló a Rosario Robles, con argumentos incompletos, ahora le dio un revés a los fiscales, al acusarlos de violar los derechos del exconsejero Julio Scherer. Jajajaja jajaja Cuando madres aprenderán a respetar las decisiones judiciales Si no les gustan recurranlas y ya Ya sabemos al servicio de quién está el juez Delgadillo … Ahora ustedes son jueces. No mamar mexicanos a favor de la corrupción.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FGR solicita vinculación a proceso de abogados ligados a Julio SchererLos abogados son señalados de coludirse con el exconsejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »