‘Fue una acción dudosa’; Colombatto por polémica arbitral Atlas-Pumas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Uno espera que el arbitraje sea justo': Colombatto sobre el penalti dudoso que no le marcaron a Pumas

Sin entrar en detalles y confiando en que el arbitraje de la Final del Torneo Apertura 2021 no será factor, el mediocampista del León Santiago Colombatto consideró como una situación muy dudosa la polémica arbitral que se generó la noche de este domingo durante el duelo entre Atlas y Pumas, donde no se marcó una pena máxima en contra de los rojinegros en los minutos finales.“Uno espera que el arbitraje sea justo.

Conferencia | @SColombatto97 “Para las finales no hay favoritos, ambos equipos somos merecedores de estar aquí. El jueves y domingo veremos quien se lleva el título, esperamos una linda final”.▶️ https://t.co/BWmXldfpMm pic.twitter.com/aonfHeRuhU— Club León ???????? December 6, 2021 “Hoy tienen ayuda porque si no ven la jugada la pueden revisar, tienen todo el tiempo del mundo para tomar la decisión correcta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los rateros hablando de robos 😂😂😂

Pregúntale sí se acuerda cuando le dieron 14 minutos de compensación vs Santos hasta qué empataron

clubleonfc y Santiago Colombatto, hubieran protestado también cuando fue en contra. Chillando antes de jugar. Mediocres.

JAJAJAJA, gracias a toda la pinche lloradera ya empezaron los de León también. Si esto ya esta arreglado según todos, ya que le den la copa al AtlasFC y nos avisen para no estar pasando sustos como el de ayer.

Eso mismo esperaba ClubPueblaMX y ahí no lo vi quejándose.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fans de Pumas insinúan robo en el Jalisco por no marcar penal de AtlasEl golpe en la cara de Dinenno habría sido suficiente para marcar penal en favor de Pumas, según los aficionados en redes. Jajaja pobres gatos apestosos No insinuamos, lo decimos con todas sus letras Así es el fútbol, a veces a favor a veces en contra. Lo cierto que es Pumas tuvo un muy mal torneo, quedando en el lugar 11 y clasificación en repechaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido de-Vuelta Atlas vs Pumas: hora y canal Semifinales Liga-MXEl segundo finalista del Apertura 2021 saldrá del encuentro Atlas y Pumas en el Estadio Jalisco. Si juegan como el jueves lo dudo .....si juegan como vs América hasta podrían golear .... Puedes Atlas no es una perita en dulce, eliminó a Rayados y por algo fue segundo general, y sabe que con un empate pasa a la ansiada final.¡¡¡Suerte para es sris dos grandes equipos!!! La verdad da gusto verlos jugar a ambos, por la dinámica que imprimen. El Atlas estará en la final porqué ha sido 'consistente';a los gatitos ya se les acabó la buena suerte que los puso donde están, pero eso fue todo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores momentos del Atlas (1) 0-1 (1) Pumas | Semifinales Vuelta¡Atlas A LA FINAL! Los Rojinegros avanzaron por mejor posición en la tabla y se medirán al León por el título de Liga MX Semifinales Atlas 0-1 Pumas EnVIVO Basura 22 de no llegar a la final pero mejor que se la den roban a si son los rateros un cartel LLAMADA ALTAS NUEVA GENERACIÓN CON AYUDA DEL NARCO COMO ELLOS ASI ASI SE GANA CON EXTORSIÓN Y ROMPIENDO MADRES A LOS DE MAS JUGADORES PARA QUE TE REGALEN UNA FINAL . GRACIS NARCOTRAFICANTES
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Pumas: Resumen, Goles y VideosGracias a su mejor posición en la tabla general, los rojinegros clasifican con global de 1-1 tras caer por la mínima ante UNAM Ratlas AtlasFC aiis_ar Esa es la pasión rojinegra! AtlasFC aiis_ar *Le da Ómicron y fallece por ir al estadio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas avanza a la final pese a derrota ante PumasAtlas avanzó el domingo a la final del torneo de Apertura2021 a pesar de perder en casa 1-0 ante Pumas UNAM en la definición de la serie. Partido mediocre de una liga mediocre. 'pasaron el pase'. La Jornada utiliza a VicenteFoxQue para sus mensajes en Twitter.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »