Fue anunciado, pero Paco Ramírez no está cerrado como DT de Nicaragua

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

- Paco Ramírez no está del todo cerrado con Nicaragua. - América y la lesión de Bruno Valdez. - Errores de la FMF en su video de aniversario. - Las indisciplinas en el Toluca. - ¿Por qué se fue Jona de Rayados? Esto y más en la columna de ToqueFiltrado

En Nicaragua lo dan como un hecho, incluso lo anunciaron con bombo y platillo, pero la llegada de Paco Ramírez a la selección centroamericana aún no es un hecho.Ya Paco había hablado con la directiva del Tepatitlán FC de esta posibilidad y así lo dejó, pero de repente, al ver el tuit de la Selección de Nicaragua, la directiva del club alteño se fue como Condorito: para atrás y y con la leyenda de '¡plop!'.

Vaya que Toluca ha tenido que padecer varios dolores de cabeza con las indisciplinas en 2020. Sin embargo, la directiva no está dispuesta a tolerarlas y como muestra recuerden que Felipe Pardo salió del equipo para convertirse en tuzo luego de que se dio a conocer una fiesta escandalosa en casa del colombiano en plena pandemia.

El verano estaba puesto para que Jonathan González dejara Rayados y se enfilara al Atlanta United o el Celta de Vigo para tener los minutos de actividad que difícilmente tendría en la Pandilla este semestre.Pero la directiva rechazó las propuestas y ahora el jugador tendrá que esperar a que haya un espacio en el medio campo, algo que parece complicado con Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Matías Kranevitter y hasta Arturo González.

En Cruz Azul saben que deben cuidar al plantel para evitar más contagios de covid-19 y al menos no han presentado positivos desde hace casi un mes. Es por ello que las medidas han sido estrictas y el viaje a San Luis fue una muestra.El club tuvo el privilegio de tomar un vuelo privado, por lo que aprovecharon para ponerle al avión el logo de Cruz Azul. Aunque no todo es color de rosa porque las categorías menores se fueron a San Luis en autobús.

Está bien que el Ame ande por la 'calle de la amargura' tras dos goleadas y luego de la lesión de Bruno Valdez que lo tendrá fuera hasta febrero del año próximo, pero tampoco se vale que se 'manchen' con el corazón de los azulcremas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paco Ramírez es el nuevo técnico de la Selección de NicaraguaEl entrenador mexicano dejó el proyecto del Tepatitlán FC de la Liga de Expansión para competir en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paco Ramírez, nuevo entrenador de la Selección de NicaraguaEl técnico mexicano dejó al Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Árbol arrestado y encadenado en Pakistán; éste fue el motivoTe contamos la insólita historia de un árbol encadenado y arrestado en Landi Kotal, Pakistán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Iztacalco, joven fue asesinado por ir en sentido contrario en CdMxTres policías que dispararon en contra de Víctor, dos quedaron liberados tras una sentencia de 27 años de cárcel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »