Fronteras de EU con Canadá y México, cerradas hasta el 21 de noviembre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cierre se produce cuando EU sigue siendo uno de los países más afectados del mundo por la PandemiaDeCovid19 y está reportando el segundo mayor número de casos diarios. La política se implementó en marzo y desde entonces se ha extendido varias veces.

La frontera entre Canadá y EU, en imagen de marzo pasado, cuando se decidió cerrarla a viajes no esenciales para frenar la pandemia. Foto AfpLas fronteras terrestres de Estados Unidos con Canadá y México permanecerán cerradas a todos los viajes no esenciales hasta el 21 de noviembre, dijo el lunes el Departamento de Seguridad Nacional estadunidense.

"Para continuar limitando la propagación del Covid-19, Estados Unidos, México y Canadá extenderán las restricciones a los viajes no esenciales hasta el 21 de noviembre", escribió en Twitter el secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf. "Nos encantaría tener la frontera abierta pero no podemos hacer eso a menos que estemos seguros de que los canadienses están a salvo", dijo el primer ministro Justin Trudeau en una entrevista en una radio local."En este momento, la situación en Estados Unidos sigue siendo preocupante".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tardes. Jornada. ; será. Q. La. Asociación. Llamada “ mexicanos. V.s. La corrupción ,opine. Sobre los. Casos de. CIenfuegos y lozoya y García luna , esperamos. Q. Se. Manifiesten . Ahora. Es. Cuando. Ratones!!!

¿Y LillyTellez ya lloró por los muertos en gringolandia? Digo, son seres humanos y ese Gatell no hace nada por ellos.

Deberían de hacer lo mismo de usa a mx, esas siguen abiertas y sin la etiqueta de esenciales. Total hipocresía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contra Trump y Amy Coney, miles de mujeres se manifiestan en EUSe inspiraron en la primera Marcha de Mujeres en Washington, una enorme movilización anti-Trump celebrada un día después de que asumiera la presidencia en 2017
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »