Frente frío México 2022: cuántos habrá y qué estados se verán más afectados

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Preparen los abrigos. ❄️

Es hora de sacar los abrigos, porque inicia la llegada de los frentes fríos al país, junto con las masas de aire frío que le acompañan, disminuyendo las temperaturas en todo el país, pero especialmente en ciertas zonas.

El domingo 25 de septiembre dio inicio el primer frente frío en la República Mexicana, con lo que dio inicio la temporada de frentes fríos de este año, extendiéndose por otoño e invierno del 2022. Aunque hasta ahora las bajas temperaturas no han sido tan intensas, por dicha fecha el frío ingresa por la frontera del país.

concluya en el mes de mayo del próximo año. Las temperaturas mínimas de 0 grados se esperan solamente por Baja California, Durando, Chihuahua, Tlaxcala y Puebla. Aunque esta vez no se espera que el clima sea muy frío en el resto del país comparado por los años anteriores.Aunque como se mencionó anteriormente, se estiman 51 frentes fríos para este año, pero se identificaron algunas fechas donde el frente frío se hará más presente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AICM entra al top 10 de los aeropuertos más conectados del mundoEl Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se ubicó en la posición ocho dentro del ranking mundial 2022 de las terminales aéreas más conectadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qatar 2022: ¿Con cuántos puntos clasificó México al Mundial?La Selección de México avanzó a la Copa del mundo de Qatar 2022, en una lucha cerrada con Canadá y Estados Unidos; finalmente los tres avanzaron directo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Puro mexican power! México, en el TOP 5 de países con más boletos comprados para Qatar 2022🇲🇽😎¡SIEMPRE EN LOS MEJORES EVENTOS! México es parte del TOP 5 de países que más boletos ha adquirido para el Mundial FOXEnQatar... Tanto cabrón que va y no pueden sacar un cántico como la gente, desde el 98 andan con el 'si se puede' y desde el 2002 con el del 'chile nacional'. No mamen. Por eso les vale 3 hectáreas a los de la federación como ande la selección, la afición se conforma con cualquier cosa 😂 Y también está en el top 5 en regresar rápido jajajajajaaaja
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Martinoli y Vanessa Huppenkothen analizaron a los rivales del Tri▶ 'El rival que me preocupa más es Arabia': Héctor Herrera analizó rivales del Tri en Qatar junto a Martinoli y Vanessa Huppenkothen Polonia hermano, polonia. 😩 normal...el 7-0 de argentina ya esta en la canasta....50/50 el empate a polonia... le preocupa la cruzasuleada frente arabia...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »