Frenkie de Jong responde ante las críticas

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FRANKIE RESPONDE A LAS CRÍTICAS El futbolista neerlandés responde con un gol decisivo para el Barcelona y para él

durante la actual temporada del, sin embargo,puede despabilarlo y hacer que recupere la memoria en una etapa crucial para él y para el equipo.fue en muchos compromisos el futbolista más destacado

del bloque e incluso celebró siete dianas entre todas las competiciones. Era un pilar en el 11. Pero este curso no acaba de encontrar su mejor versión. No juega con la alegría, la soltura y el descaro del año pasado. Y el también lo extraña. La gran competencia en el centro del campo, incluso, le dejó fuera del once contra el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Múnich se lanza por Frenkie de Jong, pese a roces con BarcelonaBayern Múnich quiere los servicios de Frenkie de Jong, por lo que ya está en contacto con sus agentes; sin embargo, los alemanes tienen roces con Barcelona. No lo quieren robar , le quieren dar mejor Uso, que son dos cosas muy diferentes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

De Jong difiere con Laporta: 'Me da pena decir que estamos orgullosos'Frenkie de Jong lo tiene claro: si el Barcelona no gana, no hay motivos para sentirse orgullosos. El contención holandés habló después de la victoria contra el Alavés y dejó claro no deberia de ser asi, pero esta orgulloso se refiere... Esto viene desde arriba lo quieren fuera y lanzan mierda sobre leo nada de busi pique alba. No interesa son de la masía ..dejong es futuro. No ahí jugadores como el por eso lo quieren los grandes..estamos tontos oqqq !! Directiva nefasta!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Bayern Múnich se lanza por Frenkie de Jong, pese a roces con BarcelonaBayern Múnich quiere los servicios de Frenkie de Jong, por lo que ya está en contacto con sus agentes; sin embargo, los alemanes tienen roces con Barcelona. No lo quieren robar , le quieren dar mejor Uso, que son dos cosas muy diferentes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Autoritario y megalómano”, algunas de las críticas a AMLO por hablar de su ‘testamento político’También representa una visión más grande de la política, dicen algunos defensores del Presidente mexicano No mames jajajaja Los ardidos que no heredarán ni maíz .... Aristegui algún día dejará de darle voces a las opiniones que menos ayudan a la oposición? Probablemente no. Es por eso que la oposición no debería considerarla su aliada. La poca gente inteligente del PAN siempre es silenciada por el terrible ruido que hace lo peor del PAN.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Destrozan a Juan Ignacio Dinenno tras derrota de Pumas frente a Tigres'Urge que lo vendan': fans 'destrozan' a Ignacio Dinenno tras derrota de Pumas ante Tigres Minutos después de la entrada del delantero desde la banca, Tigres consumó la remontada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alavés vs. Barcelona - Resumen de Juego - 23 enero, 2022 - ESPN¡Victoria de último momento! 😎 El Barcelona se impuso al Alavés con gol de Frenkie de Jong al 87' ⚽ ¿El equipo culé va levantando?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »