Freddie Mercury ha inspirado nuestro look más sport para el verano

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo se llevaría un look en el 2020 inspirado en la estética del extravagante cantante, Freddie Mercury? Así.

Aceptémoslo, a todos nos emocionaba una secuela de la historia de Bohemian Rhapsody en la cual vemos reflejada la vida del artista.

Botines de Aquazzura; top con volantes de Maison Rabih Kayrouz y pantalón acampanado de Victoria Beckham.Hace 35 años que se celebró un concierto que la historia del rock nunca olvidará, el. Fue en el estadio Wembley de Londres cuando Freddie Mercury tenía apenas 38 años y se presentaron al frente él y Brian May agitando al público presente.Es impresionante la fuerza que expedía el vocalista de Queen sobre el escenario.

en conjunto con su banda británica de rock, se presentó en un concierto histórico masivo que pasó a ser de los más relevantes de la carrera del grupo.¿A qué se debió esto? El concierto en el año de 1986 en el estadio Wembley se convirtió en uno de lospor la gran calidad del sonido y del espectáculo del concierto, además de que fue uno de los últimos que incluían a los miembros originales de Queen.

Sale humo blanco del escenario, las luces de colores aumentan su frecuencia de aparición, el público aplaude constantemente, y entonces aparece el icónicoluciendo un pantalón blanco con franjas rojas y doradas a los costados, una playera blanca, un cinturón blanco con hebilla de metal, sus inolvidables botines Adidas Hércules y la imperdibleteam-courtUna escena...

, en la cual Freddie lleva el micrófono de lado a lado del escenario jugando con el soporte y saludando a los asistentes del concierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylie Jenner combina unos skinny jeans con el top más sensual para el verano 2020Kylie Jenner lo hace otra vez.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eva Longoria festeja cuatro años de matrimonio con este vestido veraniegoA pesar de la cuarentena, Eva tiene el vestido perfecto para el verano. Hermosa y adhoc siempre 🙌🏼
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los jeans que más te gustaban en los 90's están de regreso y así es como debes llevarlosEstas son las tendencias noventeras en pantalones para el verano. Quien usa jeans en cuarentena?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¡Estas son las sandalias para el verano 2020 que serán la sensación!Desde plataformas y hasta flip flops. Las sandalias del verano son estas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México registró récord de infectados y muertes por coronavirus en un díaEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el Covid-19 en nuestro país Para nada, que ya se está aplanando dice el domador. Primero aprendan que es una curva y ya luego publican otra cosa que no sea fútbol No no, osea se referían a que no estuviera taaaaaaaaaaan alta entonces se considera aplanada. Vencimos la pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CoronamundosArtículoMortis | Ricardo Salinas, el empresario favorito de la T4, 🎙 lee y escucha la columna de robertayque robertayque “Llamando a dejarse de pavadas y a regresar a comprarle licuadoras y microondas en abonos chiquitos, dándonos a los timoratos tres opciones ante una peste que se ha llevado cerca de 350 mil almas”: la columna de robertayque robertayque robertayque
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »