Frankie Muniz, de 'Malcolm', y Paige Price esperan a su primer bebé

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡'Malcolm' será papá! Frankie Muniz espera su primer bebé con Paige Price

Frankie Muniz, famoso por interpretar al personaje principal en la serie Malcolm el de en medio, sorprendió a todos tras anunciar que él y su esposa, Paige Price, esperan a su primer hijo. La pareja compartió la alegre noticia a través de un video, donde dieron a conocer cómo están viviendo esta nueva etapa de su vida.

com for more pics and info about our wedding day! A post shared by Frankie Muniz on Mar 5, 2020 at 2:00pm PST Por otro lado, Paige Price habló de las dificultades que enfrentó para convertirse en madre. 'Cuando nos enteramos de que estábamos esperando, creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad. Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan grandes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ese chavo se le safan los tornillos 🤯

En la foto : ' Ehhh, quien eres?'

Que se llame Francis

Espera... Lo recordará que no tiene lagunas mentales de que su vida una gran parte de su vida no la recuerde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kit Harington y Rose Leslie anuncian que esperan su primer bebé (Foto)Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos, compartieron que esperan a su primer bebé; así dieron a conocer la noticia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un bebé de Westeros: ¡Kit Harington y Rose Leslie confirman que esperan su primer hijo!¡OTRO BEBÉ EN CAMINO!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Egipto. Mujer da a luz en avión; bebé podrá viajar gratis de por vidaUna mujer sorprendió a todos en un avión ya que dio a luz en pleno vuelo; su bebé podrá viajar gratis toda su vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Premier League: Manchester United ganó su primer partido de la temporada ante BrightonLos dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer obtuvieron su primera victoria gracias a un penal en el agregado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bebe real en camino: la princesa Eugenia anuncia su embarazoA unos meses de su boda, la princesa Beatriz anuncia que está esperando a su primer hijo ❤️ ¿Alguien reviso esto antes de publicar? El tweet dice Beatriz, el articulo dice Eugenia. Y ponen la foto de la princesa equivocada.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »