Frankfurt vs Rangers, en vivo el partido de la final de la Europa League

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡PARTIDAZO EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN! 🔜🏆⚽️ La EuropaLague define hoy a un campeón y para ello se medirán los RangersFC y el eintracht_esp ¿Quién crees que levantará el título? EN DIRECTO:

Sow prueba con un derechazo de media distancia. Muy arriba el impacto del número 8 del Frankfurt.¡OTRA DEL EINTRACHT! El tiro de esquina por derecha es ejecutado de forma rasa a la medialuna, donde Kostic le pega de forma deficiente.El alemán recibe por derecha, se enfila al área y saca un disparo de zurda que es desviado por Allan McGregor hacia el córner.

con tres triunfos y tres empates, se impuso por 3-2 global al Betis en octavos de final, 3-4 al Barcelona en cuartos de final y 3-1 al West Ham en semifinales.con dos victorias, dos igualdades y dos descalabros. Más adelante dejó fuera al Borussia Dortmund por 6-4 global, al Estrella Roja en octavos por 2-4, al Braga 3-2 en cuartos y al RB Leipzig por 3-2 en semis.La previa de la final se ha visto empañada por enfrentamientos violentos.

El partido de ida terminó con triunfo del Borussia 3-2, mientras que la vuelta fue para las Águilas por 1-0, con gol de Fred Schaub a nueve minutos del final.ya que hasta ahora solo tienen un subcampeonato. En la edición 2008 perdieron la final por 2-0 ante el Zenit de San Petersburgo.El Eintracht Frankfurt es favorito, al menos en las apuestas. En Caliente MX la victoria alemana tiene un momio de +140, mientras que el triunfo de Rangers está en +210.

Esta será la tercera vez que dicho recinto albergue una final europea: lo hizo en 1986 cuando el Steaua Bucarest se coronó en penaltis ante el Barcelona en la Copa de Europa, así como en el 2003 cuando el Porto derrotó al Celtic en la Copa de la UEFA.s definen al campeón del certamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

eintracht_esp RangersFC tardeeee pensé que era el 2-1 🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eintracht Frankfurt vs Rangers: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Final Europa LeagueEintrachtFrankfurt y Rangers definen al monarca de la EuropaLeague; es la tercera vez que alemanes y escoceses se enfrentan 📺 Horario y transmisión:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cobertura Eintracht Frankfurt vs Rangers EN VIVO | Final Europa LeagueLos equipos de Eintracht Frankfurt (Alemania) y Glaswog Rangers (Escocia) disputan el trofeo de la Europa League en la cancha del Estadio Sánchez Pizjuán
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Agreden fans del Frankfurt a aficionados del Rangers en SevillaSimpatizantes del club alemán se vieron envueltos en hechos violentos horas previas a la Final de Europa League. Bola de pendejos
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Eintracht Frankfurt vs Rangers EN VIVO: Alineaciones, horario y donde ver la Final de Europa LeagueEl horario para ver la Final de la UEFA Europa League entre Eintracht Frankfurt y Rangers de Escocia en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Un clima seco en Europa amenaza con reducir la producción de trigo en la eurozonaEl clima seco en la Unión Europea podría reducir la capacidad del bloque para ayudar a aliviar la escasez de cereales vinculada a la guerra en Ucrania.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Doce muertos en un derrumbe en una planta de sal en IndiaAl menos 12 personas murieron y otras 13 resultaron heridas el miércoles en el oeste de India cuando se derrumbó un muro en una fábrica de envasado de sal, según un administrador del gobierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »