Frank Sinatra y Luis Miguel: ¿Realmente se conocieron en la vida real?

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La aparición de Frank Sinatra en Luis Miguel, la serie nos hace rememorar uno de los mejores duetos que ha visto el mundo de la música.

De aquí a la eternidadSu inigualable voz catalogada como barítono, lo catapultó lo más alto de la fama con un repertorio basado en las obras de los compositores más populares de Estados Unidos, comulgando una unión entre canciones de Jimmy Van Heusen, Sammy Cahn y Cole Porter.

Sin lugar a dudas su porte imponente y las comparaciones con genios musicales, así como su relación con la mafia italiana en Estados Unidos; ayudaron a formar el mito de, actriz a la que el propio cantante denominaba “el animal más bello del mundo”; lo emergieron como una figura destacada, sumamente admirada y en definitiva catalogada como ‘inalcanzable’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo fue el encuentro entre Luis Miguel y Frank Sinatra?Cantar a dueto con Frank Sinatra fue un sueño hecho realidad para El Sol; te contamos la historia detrás de su encuentro que se vio en Luis Miguel, la serie.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así fue en vida real el concierto donde Luis Miguel cantó con Frank SinatraAsí fue en la vida real el concierto en el que Luis Miguel cantó con Frank Sinatra.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así fue el día que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra (VIDEO)La participación del cantante mexicano fue con el tema que había grabado previamente con Sinatra para el disco 'Duets II', lanzado en 1994: 'Come fly with me'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuál es la historia de Hugo López, mánager de Luis Miguel?Hugo López jugó un papel clave en el ascenso de la carrera de Luis Miguel; aquí te contamos más de su historia y cómo llegó a la vida de El Sol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »