Francisco Toledo: cómo le rindió homenaje la Ciudad de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Gracias, Toledo! Gobierno de la CdMx rinde homenaje con papalotes al artista oaxaqueño

Como una manera de rendir homenaje a los vínculos entre el artista oaxaqueño Francisco Toledo y Ciudad de México, al mediodía de éste domingo decenas de personas se reunieron en el Hemiciclo a Juárez para evocarlo, a ocho días de su fallecimiento.

Gracias a todas las personas que asistieron al homenaje al artista plástico Francisco Toledo. ¡Somos la #CapitalCultural de América! pic.twitter.com/wMoNIuEOEO Aunque también talleristas de los PILARES elaboraron seis enormes papalotes, a fin de hacer ese vuelo simbólico, como una manera de emular la fotografía en la que se observa al artista oaxaqueño tratando de volar un papalote.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco Toledo: cómo le rindió homenaje la Ciudad de MéxicoDecenas de personas se reunieron para en la Alameda Central para rendir tributo al trabajo de Francisco Toledo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vuelan simbólicamente 100 papalotes en honor a Francisco ToledoMás de cien papalotes hechos por niños, jóvenes y adultos admiradores Francisco Toledo, fueron utilizados este mediodía en la Alameda Central
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Los 79 años de Francisco Toledo sobre la TierraLos 79 años de FranciscoToledo en la Tierra, opinión de Eponiatowska | Sus pies descalzos o enguarachados dejaron huella en ése fabuloso códice a ras de tierra que es Oaxaca →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carta a Francisco ToledoEsta carta fue escrita el día en que el creador juchiteco donó el instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y la colección José F. Gómez al INBA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La biblioteca virtuosa de Francisco ToledoLa cultura de Toledo era proverbial y siempre aconsejaba a sus bibliotecarios, en su mayoría estudiantes, jóvenes artistas y escritores, toda clase de temas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El gallo de Francisco Toledo, un poema de Víctor Manuel MendiolaVíctor Manuel Mendiola rinde homenaje desde el verso al artista oaxaqueño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »