Francisco Javier González - José Ramón Fernández enemigos por Televisa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joserra y Francisco Javier González fueron una de las duplas más importantes de TV Azteca, pero... 🔥

El despido de decenas de personas en Televisa Deportes hace en 2019 generó gran especulación y ruido en torno a la empresa y una persona en particular: Francisco Javier González.

Te recomendamos: 'Deja a sus amigos sin empleo y se va de vacaciones'; ex de Televisa Deportes 'crucifica' a Francisco Javier González José Ramón decidió abandonar las filas de Acir ante la inminente -y después frustrada- unión entre Televisa y la cadena radiofónica, pero Francisco Javier se decidió por las empresas rivales de Fernández.

Francisco Javier González también relató su versión de la historia a Proceso, alegando que decenas de personas dependían de su decisión de quedarse con Acir y decir adiós al"cobijo" de Joserra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche mal agradecido fco. Xavier González ..juro que nunca se iría a televisa

No frieguen, joserra_espn es un maestro en el periodismo deportivo,FJG_TD es un agachón no comparen HayNiveles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Saldo de 19 muertos tras enfrentamiento de cárteles en ChihuahuaLa violencia criminal acaba con 52 vidas en tres estados. Desatada guerra entre 'cárteles' en Chihuahua. Deja 19 muertos ataque a presuntos sicarios; doce más en el resto de la entidad. Ja,y asi le tienen miedo al coronavirus Son más letales que el COVID-19 Son gobernadores y estados panistas.?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carolina Padrón, Joserra y talento de ESPN cantan Himno a la AlegríaCarolina Padrón, José Ramón Fernández y talento de ESPN cantan Himno a la Alegría para hacer conciencia en la cuarentena Gente que no tiene ni idea de en qué país están parados Yo solo digo: La parte que canta J_Pietra es terrible los ojos cerrados en todo momento es infumable realmente no actúa normal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuando el Perro Bermúdez llamó 'avestruz enana' a José Ramón FernándezJosé Ramón Fernández había cuestionado con dureza al Tri previo al Mundial de 1998, pero Enrique Bermúdez tomó bandera y le restregó su pase ante Holanda. 😁😄😄😄 el perro es igual a los chairos patrioteros que salen a ladrar por su líder mesiánico No sean así, ya dejen eso ya pasó
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa Oro. Los refuerzos de México ante suspensiones por clembuterolLa Federación Mexicana de Futbol decidió dar de baja a Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Antonio Naelson, Edgar Dueñas y Christian Bermúdez Ya culeros, váyanse a descansar.. Si no hay deportes, ya caiganle.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Médico del Stade de Reims se suicida por estar infectadoBernard González, médico del Stade de Reims de la Ligue 1 de Francia, se suicidó a la edad de 60 años en su domicilio por estar contagiado de COVID-19. que noticia más triste DEP Que curioso. No estaría de más investigar si el COVID te afecta más alla de lo que se sabe.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »