Francisco Barrios 'El Mastuerzo' parodia rutina de Bárbara de Regil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | ¡Uno más! 'El Mastuerzo' de Botellita de Jerez se burla rutina de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil ha sido tendencia en redes sociales debido a una clase fitness que dio a través de Instagram, en la pidió a sus seguidores nunca dejar de sonreír. El video se hizo viral y varios famosos decidieron parodiar la rutina de ejercicios, una broma a la que se unió el músico Francisco Barrios, mejor conocido como El Mastuerzo.

Te recomendamos... Francisco Barrios El Mastuerzo subió el video a su cuenta de TikTok, en el que mueve los hombros y levanta los brazos desde la comodidad de su sillón. Incluso, se toma un segundo para encender una pipa y sonreír, tal y como lo indican los consejos de la actriz de Rosario Tijeras.

— Mundano April 7, 2020 Hasta este momento el video ya cuenta con 2 mil retweets y más de 150 mil reproducciones en Twitter."Eres mi ídolo","El Mastuerzo me representa al cien","Eso, hay que sacar la sonrisa" o"El Mastuerzo es lo que uno necesita en cuarentena", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

quien no se ha burlado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elimina las arrugas de tu rostro con esta mascarilla de bicarbonato de sodioEl bicarbonato de sodio es tu gran aliado de rutina de belleza. Mi derma se mataria si pusiera esto en mi carita Hi 👋 Catch my latest fashion video featuring luxury brand Bottega Veneta (dupe) LINKED BELOW. LINK 👇 PLEASE SUBSCRIBE and TURN ON POST NOTIFICATIONS. HAPPY WEEKEND! luxury ad spring fashion Es lo peor que podemos hacer 🤦🏻‍♀️
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ingresan a Boris Johnson a cuidados intensivos por COVID-19El primer ministro BorisJohnson, enfermo de COVID-19 desde hace 10 días y recientemente hospitalizado, tuvo que ser transferido a cuidados intensivos; será reemplazado por el canciller DominicRaab a la cabeza del gobierno británico. BorisJohnson DominicRaab ¿Cómo dice el dicho? cuando veas las barbas de tu vecino... BorisJohnson DominicRaab Ojalá eso pasara en México con el imbécil del palacio, Dios escuchanossss SmoothAttack BorisJohnson DominicRaab Te peinas cuñao
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sí, esta es la rutina de pilates que Selena Gomez hace en casa (paso a paso)Sí, el paso a paso de una rutina de ejercicios a cargo de la entrenadora de Selena Gomez, Shannon Nadj, quien apuesta por los pilates desde casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Leyendas del deporte: Joe Montana, el mito que marcó los 80 en la NFLEl mariscal de campo de San Francisco dejó un legado impresionante en San Francisco con sus cuatro trofeos Vince Lombardi NoMamarJosé Pepe Montaña!!! Jajajajaja!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Crea el Papa fondo de ayuda para zonas más afectadas por Covid-19El Papa Francisco ha destinado 750 mil dólares de fondos a su disposición como contribución inicial, según el Vaticano. Ha pedido a las entidades de la Iglesia y a las diócesis que contribuyan en la medida que puedan. PlanetaCoronavirus Covid_19 La puta ramera se va a quedar sin fondos por esta donacion,... No tienen madre Ni pudiéramos decir que es lo mínimo que hacen. Se vayan a quedar sin dinero. Los fondos serán para los más afectados, osea Italia, osea Roma 🤦‍♂️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »