Francia prohíbe 'terapias de conversión' para las personas LGBTQ

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los diputados franceses aprobaron este martes una ley para prohibir las 'terapias de reorientación' sexual, que buscan imponer la heterosexualidad normativa a gays

"No hay nada que curar": Macron “Esta ley va dirigida a todos aquellos que relacionan una identidad o una orientación sexual con una enfermedad”, dijo la legisladora Laurence Vanceunebrock, una de las dirigentes de la aprobación de la ley en el Parlamento.

La ministra de Igualdad y Diversidad del gobierno francés, Elisabeth Moreno, calificó las llamadas terapias de conversión de"bárbaras" y dijo a los legisladores que el sufrimiento"muy a menudo deja marcas permanentes en los cuerpos y las mentes". — Emmanuel Macron January 25, 2022 ¿Qué son las ‘terapias de conversión’? Las"terapias de reorientación" pueden adoptar la forma de sesiones de exorcismo, internamientos o de electrochoque, entre un abanico de abusos que tienen efectos psicológicos y físicos duraderos en las víctimas, a menudo jóvenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arremete Ron Perlman contra “los que se aprovechan de los vulnerables”El actor Ron Perlman (perlmutations) arremete contra los críticos de cine, los republicanos, los antivacunas y la gente que ve FoxNews. perlmutations FoxNews Mejor que se dedica a su trabajo perlmutations FoxNews los que esten en contra de la agenda 2030 y del nuevo orden mundial siganme que voy a hacer publicaciones en contra de todo esto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La importancia de los nanomateriales en los sistemas bioelectroquímicos para el tratamiento de aguas residualesDesde hace varias décadas la nanotecnología ha revolucionado el desarrollo tecnológico, introduciendo nanomateriales útiles en diferentes áreas como: la salud, la generación de energía, los alimentos, el diseño de autos...
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Twitch ofrecerá ingresos fijos a los streamers por los anuncios en sus directosTwitch cambiará el modo en que paga a los streamers por mostrar anuncios en sus directos. Ofrecerá ingresos fijos mensuales según incentivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los Ángeles: pequeñas casas para los sin techoChandler Blvd. Tiny Home Village, en el vecindario de North Hollywood, es una de las comunidades de pequeñas casas que se están construyendo alrededor de Los Ángeles. Estas aldeas están financiadas con fondos públicos y albergan a personas que tras pasar por momentos difíciles, tuvieron que vivir en las calles de la ciudad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El estudio que recuerda a los deportistas que los suplementos naturales pueden ser peligrososEn el dopaje el único peligro no son las sanciones. También el peligro para los deportistas. Y esto es aplicable a sustancias naturales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Referentes de la selección mexicana señalan que son los jugadores los que hacen pesar el AztecaHistóricos del Tri como García Aspe, Borgetti y Claudio Suárez ofrecen su postura ante las declaraciones de Héctor Herrera respecto a la poca presión de la afición mexicana sobre los rivales. Y el d las cervezas 😂⚽🇲🇽 Lo que le falta al azteca es sonido ambiente O barras estilo sudamericana Exactamente! Antes pesaba el azteca porque se jugaba a mediodía. Por eso de las goleadas a la mayoría de los rivales, para el 2do tiempo ya no aguantaban, estaban completamente aniquilados con el cansancio. Por temas de televisión, lo cambiaron a la noche y ahí el resultado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »