Francia.Derecha elige a mujer para enfrentar a Macron en elección presidencial

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

🔴 Derecha francesa elige a mujer para enfrentar a Macron en elección presidencial

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, después de que esta formación quedara eliminada en la primera vuelta en lasEste partido, que es heredero del gaullismo, ha sido protagonista durante cerca de 60 años de la vida política francesa, constituyendo la formación que más gobiernos ha encabezado.

La eliminación en primera vuelta en 2017 se produjo además cinco años después de que el presidente saliente Nicolas Sarkozy perdiera la reelección frente al socialista François Hollande."Con esto damos un primer paso que nos va a llevar hacia la victoria", afirmó el sábado el presidente del partido, Christian Jacob.

Pécresse agradeció la"audacia" de haber sido elegida como la primera mujer candidata de la derecha tradicional y afirmó:"Demostraré que soy digna de ello". A cuatro meses de la primera vuelta, los sondeos colocan al candidato de este partido, sin importar quien resultara electo el sábado, por detrás del presidente saliente Macron y de la líder de la extrema derecha, Marine Le Pen. En estos comicios la irrupción del polémico comentario de derecha Eric Zemmour también representa una incógnita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena encabeza intención de voto para 2024De acuerdo con encuesta de EL UNIVERSAL en la Ciudad de México, 43.8% de la ciudadanía votaría por Claudia Sheinbaum si fuera la candidata de Morena a la Presidencia 😂😂😂 sí, como no, puras mentiras de verdad. Fuente: de los deseos. Número de encuestados: 15. Lugar de la encuesta: la imaginación. Esa corrupta no creo llegue ni al 10%
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América: Volante por derecha, una posición llena de 'dolores de cabeza' para las ÁguilasDesde la baja de Renato Ibarra, los azulcremas ha padecido por contar con un jugador que aporte en ofensiva por derecha AntunaNoFirmes 17TITULOSDELIGA AntunaNoFirmes 17TITULOSDELIGA AntunaNoFirmes fuerabaños
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gita Gopinath será la nueva subdirectora general del FMIGita Gopinath, quien cumplirá 50 años la próxima semana, reemplazará al subdirector general Geoffrey Okamoto, quien se va de la institución.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Drag queen denuncia discriminación en Santa Fe; la echan de parque por estar 'disfrazada de mujer'La joven conocida como Genn Taft evidenció el momento en que elementos de seguridad del lugar le solicitaron que desalojara del área por, supuestamente, esta... Que gay Obvio…halloween fue en noviembre… 🤦🏻‍♂️ Es caracterización
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »