Francia confirma cuarentena voluntaria para los viajeros procedentes de España

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los viajeros que lleguen en avión solo desde España serán invitados, a partir del lunes 25 de mayo, a realizar una cuarentena voluntaria', comunicó el Ministerio del Interior francés.

"Los viajeros que lleguen en avión solo desde España serán invitados, a partir del lunes 25 de mayo, a realizar una cuarentena voluntaria", comunicó el Ministerio del Interior francés.

“La cuarentena se refiere a viajeros de países europeos cuyas autoridades han decidido, de manera no coordinada, aplicar una medida de cuarentena a los viajeros que se les solicitará una cuarentena de 14 días voluntaria, por reciprocidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Voluntaria un cuerno!

En protección al pueblo debe ser obligatoria .Hay mucha infección en población mundial. Seamos conscientes y asumamos todos la parte que nos toca como seres humanos en esta pandemia. Proteger y protegernos. Unidos lo lograremos HLGatell lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reanudará la Liga de España el lunes 8 de junio | VideoPedro Sánchez, presidente del gobierno español, anunció la reanudación de la temporada 2019-2020, luego de casi tres meses de paro por el Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Podrán turistas ingresar a España a partir de julio: Pedro SánchezEspaña ha sido uno de los países más afectados por Covid_19, con más de 28 mil muertos y casi 235 mil afectados. 'Lo más duro ha pasado (...) la gran ola de la pandemia ha sido superada', aseguró el presidente sanchezcastejon. PlanetaCoronavirus Una multitud de personas, convocadas por el partido de extrema derecha vox_es, se congregaron para tocar sin parar el claxon de sus autos durante horas y reclamar, una vez más, la dimisión del gobierno de sanchezcastejon. PlanetaCoronavirus Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Turistas extranjeros podrán entrar a España a partir de julioEl primer ministro español Pedro Sánchez hizo el anuncio este sábado, poniendo fin así a una prohibición aplicada desde mediados de marzo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oficial: Liga de España reanudará la semana del 8 de junioEl presidente del gobierno español dio luz verde para que el torneo ibérico vuelva a disputarse
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

España celebrará torneos de tenis para apoyar a jugadores afectados por pandemiaTambién buscan mantener el nivel de juego de los tenistas antes de la vuelta a la normalidad de las competiciones de carácter internacional. Qué tan afectados pueden estar, si ganan una millonada los deportistas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »