Francia cierra discotecas y amplía vacunación para enfrentar su quinta ola de Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades evalúan otras medidas pero por ahora no afectarán los viajes ni aplicarán toques de queda.

El primer ministro francés, Jean Castex, anunció este lunes nuevas restricciones en el marco de la quinta ola de coronavirus que vive Francia, entre ellas el cierre de discotecas y la recomendación de vacunar a los niños de entre 5 y 11 años.

En una rueda de prensa, Castex también indicó que se reforzará el protocolo que hasta ahora rige en las escuelas, ahora será obligatoria la mascarilla en primaria, mientras que desde la Administración recomiendan el teletrabajo siempre que sea posible. El primer ministro ha insistido en que desde el gobierno están evitando recurrir a medidas “desproporcionadas” para contener esta nueva ola, que actualmente está llevando a Francia a superar los 50 mil casos diarios de Covid-19. “. Eso sería desproporcionado”, ha insistido.

En el caso del cierre de discotecas, será una medida que esté en vigor durante cuatro semanas, desde este mismo viernes “hasta principios de enero”, ha explicado Castex, recoge. La medida afecta a unas mil 200 discotecas, según el Ministerio de Economía, que recibirán ayuda del gobierno., incluso vacunados, porque llevar una mascarilla es sumamente difícil en estos establecimientos”, ha justificado el primer ministro.

Respecto a la vacunación de los niños, será de “forma voluntaria”, aunque el mandatario ha instado a los padres a que “si es posible antes de fin de año”, mientras que los mayores de 65 años podrán recibir la dosis de refuerzo sin cita previa, “independientemente del centro” al que acudan, con la intención de fomentar la inmunización entre la población francesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entiendan … las vacunas NO jalan!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia cierra discotecas y limita festejos navideños por covid-19El primer ministro Jean Castex aseguró que no se contempla más medidas por ahora; ha aumentado los contagios debido al rebrote en Europa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dos hipopótamos dan positivo a Covid-19 en BélgicaLos hipopótamos Imani, de 14 años, y Hermien, de 41 años, no tienen síntomas aparte de secreción nasal. Aquí también a una que es dentista y cobra en la UNAM. No puede ser! Culpa de AMLO. YoloSe jajajajajaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hombre pide apoyo económico por Covid-19 y gasta el dinero en un LamborghiniEl sujeto pidió el dinero para, supuestamente, pagar la nómina de sus empleados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere por Covid-19 predicador antivacunas que difundía “tratamientos alternativos”Joni, esposa de Marcus Lamb, dijo que el fundador de la conservadora Christian Daystar Television Network tenía diabetes y fue hospitalizado después de que s... Ajajajajajahaja amarillistas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Julio César Chávez enfrenta el Covid-19 con vitamina C y ejercicioVA GANANDO LA PELEA 🙌 Julio César Chávez señaló que la vitamina C le 'ha hecho un paro grande', tras dar positivo a Covid-19 🥊🦠 dejen de dar promoción a noticias pendejas de gente pendeja Es la ciencia lo que te salvó la vida. A mi sí me gusta escuchar consejos de salud de boxeadores y ver a médicos lanzarse golpes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »