Francia anuncia baja de Mbappé por lesión; se pierde las eliminatorias

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Primero no va al Madrid y ahora Mbappé es baja con Francia por lesión

Kylian Mbappé no está pasando por una buena racha, pues se esperaba que en el mercado de fichajes, que ya culminó en Europa, fuera traspasado al Real Madrid, hecho que no se dio, y ahora estando con Francia, para las eliminatorias mundialistas, tuvo que ser dado de baja por lesión.Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y de momento ha tenido un gran arranque de temporada con el PSG, pues suma ya 3 goles en cuatro jornadas.

Touché au mollet droit, Kylian Mbappé est remis à la disposition du @PSG_inside ce soir https://t.co/tfBP3ZAPY5— Equipe de France ⭐⭐ September 2, 2021 “El miércoles en Estrasburgo, al finalizar el partido contra Bosnia-Herzegovina , Kylian Mbappé sintió un dolor en la pantorrilla derecha que no le permite participar en los dos próximos juegos, en Ucrania el sábado y contra Finlandia en Lyon el próximo martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kilian 'EL FRAGILITO' Mbappe

Le dio frio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylian Mbappé, baja de la selección de Francia por lesiónPor molestas musculares, Mbappé será baja para clasificación al mundial de 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Memes de Mbappé y su fichaje frustrado al Real MadridReal Madrid es la burla de los aficionados del futbol mundial por no haber llegado a un acuerdo por Mbappé. Por qué la burla de Europa, cuando lo tendrá a 0 euros en 4 meses. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tremendo negocio el de Florentino. mas bien jugada maestra de tio fiore La burla de Europa según no pues wuaaaooo gratis en diciembre y todo por el ego de un jeque que dinero no le falta y prefirió quedarse con su orgullo y no darle salida a Mbappe siendo que es lo que su propio jugador deseaba....🙄🙄😪
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué el PSG no vendió a Kylian Mbappé al Real Madrid?El diario francés L'Equipe reveló que la decisión final sobre el jugador francés se tomó en el palacio del emir de Qatar. Lo cataríes no lo quisieron vender para tener el mejor tridente... NoAlClickBait Por qué no quisieron, no hay necesidad de investigación, ridículos. Deja más varo por el morbo del mentado 'tridente' en casa que fuera de ella, fin.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kylian Mbappé rechaza 45 millones de euros netos para renovar con PSGDe acuerdo al diario Le Parisien, Kylian Mbappé habría rechazado 45 millones de euros netos por temporada para renovar con el PSG Estrellas del fútbol que pierden el campo con tantos millones EnriqueBurak Adela_Micha adevaldes cprocuna YuririaSierra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kylian Mbappé, sometido a estudios tras sufrir dolencias muscularesEl atacante tuvo una molestias musculares tras el duelo de eliminatorias entre Francia y Bosnia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »