Fracasa intento de formar gobierno en España; alistan elecciones

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

España | El rey Felipe VI desistió de encargar la formación de un gobierno a ningún candidato ante la falta de acuerdo entre partidos.

El rey de España, Felipe Vi, recibe a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, el 16 de septiembre de 2019. Las consultas del monarca para integrar nuevo gobierno resultaron infructuosas. Foto AfpEl rey Felipe VI de España anunció este martes que desiste de encargar la formación de un gobierno a ningún candidato ante la falta de acuerdo entre partidos que encamina al país a una repetición electoral en noviembre.

Después de reunirse con representantes de las diferentes formaciones, el rey"ha constatado que no existe un candidato que cuente con los apoyos necesarios para que el Congreso de los Diputados, en su caso, le otorgue su confianza" y, en consecuencia,"no formula una propuesta de candidato a la Presidencia del Gobierno", señaló la Casa Real en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EUMexicanos, la madre Patria es una de las naciones más ricas del planeta, podríamos decir ue tan rica como USA y Alemania, como ese gobierno no sabe que hacer con tanto dinero q tiene en sus arcas, lo GASTA EN LLEVAR a cabo ELECCIONES y MAS ELECCIONES, Españoles FELICES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España celebra junto a su afición el título del Mundial de BasquetbolLa selección de España, que ganó el campeonato en el Mundial de Basquetbol 2019, celebró su título en su regreso a su país con los reyes y su afición Que hablen los chayoteros, están muy calladitos, no fuera lo contrario porque estuvieran ladrando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comprar Motorola One Zoom, AirPods 2 y más ofertas del día en España🏷 Motorola One Zoom, AirPods con estuche de carga inalámbrica y más ofertas del día en España
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

España niega extradición de ex jefe de inteligencia de Hugo ChávezEU lo reclama por haber colaborado con las FARC para introducir cocaína en el país norteamericano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España se corona en el Mundial de Basquetbol Beijing 2019 tras vencer 95-75 a Argentina #Deportes 16/09/19 #TitularesLa Selección de España se proclamó este domingo como campeona de la Copa Mundial de Basquetbol de la FIBA 2019, celebrada en Beijing. El conjunto ibérico, bajo el mando del entrenador italiano Sergio Scariolo, se impuso 95-75 a Argentina en la Final.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hackers acechan información del Estado; van 45 millones de intentosEn 36 instituciones del gobierno se reportan más de 45 millones de intentos para ingresar y robar sus bases de datos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »