¿Frío? Copia los abrigos de Katie Holmes, JLo, Camila Cabello y más famosas

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Celebridades como Katie Holmes, Chrissy Teigen y Reese Witherspoon han dado muestra de cómo lucir estilosa en estos días de frío

han sido los grandes protagonistas. Después de hacer una exhaustiva revisión, hemos encontrado las piezas con las que podrás copiar el estilo de estas y másse dejó ver por las calles de Nueva York enfundada en un hermoso abrigo verde oscuro que inevitablemente nos recordó a los que tiene en su guardarropa.

Y si pensabas que difícilmente podrías hacerte de una prenda como la que tiene una estrella de Hollywood te tenemos buenas noticias, pues se trata de un modelo de, que no sólo sigue disponible, sino que incluso está en rebaja. Es un abrigo confeccionado en un tejido 75% lana, de diseño recto, con solapa y botonadura doble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realiza distintos trámites desde el portal de la CDMXEntre los trámites digitales que se pueden realizar están la obtención de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, y defunción Eso es falso!!!! Salvo uno o dos trámites lo demás sigue un proceso más lento afectando a toda la ciudadanía, es triste ver tanta ignorancia, y Claudiashein ni se entera!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Germán Ortega se hace un injerto de cabello y fans lo destrozan sin piedad: 'Pareces Piolín'Germán Ortega compartió que se hizo un injerto de cabello; lejos de apoyarlo, los fans se burlaron de él y lo criticaron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

FIFA 22, Call Of Duty y Battlefield 2042, entre los juegos más descargados para PS5 en 2021Estos son tres de los títulos que figuran entre los primeros puestos de los 20 videojuegos más descargados para la consola de última generación de Sony.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

NFL domina la televisión de Estados UnidosNFL manda en la televisión estadunidense: el Raiders vs Cowboys fue uno de los 50 eventos deportivos más vistos RN4L⚫⚫
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »