Foxconn planea abrir fábricas de vehículos eléctricos en Europa

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Foxconn, el mayor productor de iPhone, pretende fabricar vehículos eléctricos en mercados como Europa, la India o América del Sur.

El mayor productor de iPhone pretende fabricar vehículos eléctricos en mercados como Europa. Ofreciendo, además, soluciones de software y diseño a sus clientesFoxconn quiere ser el fabricante de vehículos eléctricos de las principales compañías. El mayor productor de iPhone.

."En el pasado, cualquier empresa que se dispusiera a fabricar un automóvil nuevo necesitaría una inversión de al menos 10 mil millones de dólares nuevos taiwaneses . Pero el servicio de Foxconn podría ayudar a todos los jugadores a ahorrar en costes y tiempo de desarrollo", asegura.No es la primera vez que la Foxconn ofrece detalles sobre su intención de adentrarse en el mercado de vehículos eléctricos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook busca a 10.000 empleados en Europa para desarrollar su 'metaverso'El 'metaverso' de Facebook empieza a tomar forma desde Europa. La compañía creará 10.000 empleos altamente cualificados para desarrollarlo. Se puede meter en metaverso por el culo
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Partidos de futbol hoy 18 de octubre; poca actividad en EuropaEn Europa hay poca actividad este lunes, mientras que en México hay sólo en Liga MX Femenil con dos encuentros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Incautan 135 mil plantas de marihuana en España; es récord en EuropaLas autoridades lograron captar en video la enorme siembra que se ubicaba en una hacienda en Toledo. Y en Tetecala morelos México,ya siembran,por fin es delito o es deleite VicenteFoxQue deben ser tuyas. Se te va a caer el negocio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chucky Lozano: Arregló diferencias con DT del Napoli y se perfila como titular en Europa League¡TODO EN ORDEN!👏🏼 Chucky Lozano arregló sus diferencias con Luciano Spalletti luego de que el mexicano saliera molesto del campo, pues en el partido ante Torino entró de cambio y salió antes de que terminara el partido. ▶️ CHECA LOS DETALLES:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Incautan 135 mil plantas de marihuana en España; es récord en EuropaLas autoridades lograron captar en video la enorme siembra que se ubicaba en una hacienda en Toledo. Y en Tetecala morelos México,ya siembran,por fin es delito o es deleite VicenteFoxQue deben ser tuyas. Se te va a caer el negocio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puebla no necesita una regularización de vehículos extranjeros: BarbosaEl gobernador destacó que en la entidad se necesita que se mueva la economía y que no se afecte la compra y venta de vehículos nuevos y usados nacionales MBarbosaMX ¿Pos quién te pagó la campaña? MBarbosaMX Sin palabras ya salió el PASQUIN INMUNDO ,empujado por el Zatrapa de TonyGali a tratar de amarrar navajas!!! Señor Gali entienda YA no son nada en Puebla , nadie quiere que ustedes regresen al poder , SON UNOS RATEROS!!!! MBarbosaMX Díganle a TonyGali que ya todos sabemos de sus tratos con y UniversalPuebla, su golpeteo contra mbarbosamx es más que evidente. Tony Gali sabe que ya no es nadie en política y no le queda otra que tratar de opacar a quien tiene el 86% de respaldo ciudadano.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »