Fotos. Tormenta de arena afecta aeropuertos de Islas Canarias

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video Los ocho aeropuertos situados en el archipiélago español de las Islas Canarias cerraron por una tormenta de arena y fuertes vientos que impiden la visibilidad

"Alrededor de 144 vuelos afectados hasta este momento por la calima y el viento" en los aeropuertos canarios, dijo este domingo el operador aeroportuario AENA en su cuenta en la red Twitter.. Los aviones en ruta serán desviados a aeropuertos alternativos" en la península.

Tras fuertes perturbaciones, el sábado, los aeropuertos canarios habían recuperado la normalidad a primeras horas de este domingo para después cerrar de nuevo.La compañía marítima noruega Fred Olsen & Co.

El servicio meteorológico nacional español informó que en la pasada madrugada, las ráfagas de viento llegaron a alcanzar los 160 km/h.Los vientos dificultaron asimismo los trabajos de extinción de un incendio declarado el sábado cerca de la localidad de Tasarte, en el suroeste de Gran Canaria. Los hidroaviones no pudieron despegar este domingo para sofocar el fuego, que ya ha quemado unas 300 hectáreas y obligó a la evacuación de unas 500 personas, declaró el gobierno regional de las Islas Canarias en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TavoMaxStomayor r u ok?

Verga wey

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inspiradas en Jennifer Lopez, madres comparten fotos en bikini a favor de un 'cuerpo positivo'Sí, la fotografía de Jennifer Lopez en bikini ha inspirado un cambio.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

12 fotos de Karl Lagerfeld en sus primeros años como diseñadorDesde muy joven, Karl Lagerfeld mostró interés por las artes visuales; sus compañeros de escuela aseguran que siempre estaba dibujando en clase.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

NASA publica preocupantes fotos del deshielo en la AntártidaEl satélite Landsat 8 de la agencia espacial logró captar el alarmante fenómeno que azotó a la Antártida. 😞 amandamiguels Ya nos va a cargar el payaso por no cuidar nuestro planeta Y no hay otro donde podamos ir a vivir eh! Aún comprobado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo convertir tus viejas fotos en digital en iPhone y AndroidLas fotos en papel son algo pasado. Si guardas fotografías en papel, escanéalas como un profesional. Así podrás arreglarlas y guardarlas en formato digital.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »