Fotos muestran tren de Kim Jong Un entre rumores de salud

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre rumores de salud, salen a la luz fotos del tren de Kim Jong Un

Un tren que probablemente pertenece al líder norcoreano Kim Jong Un lleva estacionado en su complejo en la costa este del país desde la semana pasada, según mostraron imágenes por satélite, en medio de especulaciones sobre su salud debidas en parte al tiempo que lleva sin aparecer en público.

Eso no ha frenado los crecientes rumores sin confirmar y reportes en medios sobre la salud de Kim, desde que se perdió la conmemoración el 15 de abril en el 108 cumpleaños de su abuelo, el fundador de Corea del Norte, Kim Il Sung. La salud de Kim es de una importancia crucial por las preocupaciones sobre que la enfermedad grave o la muerte de un líder venerado casi como a una divinidad por millones de norcoreanos pueda causar inestabilidad en el empobrecido país, que tiene armas nucleares.

El parque de Kim Jong Un lleva en la estación de tren líderes, que da servicio a su complejo en Wonsan, al menos desde el 21 de abril, según dijo 38 North el sábado citando un análisis de imágenes recientes del lugar. El tren, de aproximadamente 250 metros de largo , no estaba allí el 15 de abril, pero sí el 21 y el 23 de abril, señaló el sitio web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kim Jong Un, fue el que soltó el virus covid-19 al mundo y ya tiene 2 meses escondido, QUE CASUALIDAD, ahora se va a ser el muerto después que lo que ocasionó su pandemia. Ojo mucho ojo

Interesante

' La canción está en la vida y la vida está en la canción.' Kim Jong Un

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kim Jong Un, sin aparecer públicamente desde hace medio mesLa última aparición pública del dictador norcoreano fue el 11 de abril, cuando presidió una reunión del buró político del Partido de los Trabajadores; actualmente su estado de salud está en medio de versiones contradictoras Dios le de vida.... Le ruegan tantito su muerte por no ser un títere al servicio de estados unidos... Dicen que si su hermanita lo releva, será peor, porque es más violenta! Medio mes uta un chingo, dos pinches semanas, 15 pinches días. Ya sí quieres universal ponle que no ha aparecido una 24va parte del año.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kim Jong-Un: quién es (biografía)Kim Jong-Un, quien ordenó a ejecutar a su tío, fue sospechoso de mandar a matar a su hermanastro en Malasia, es uno de los líderes más polémicos del mundo. Huy sí, realizó grandes cosas, entre ellas como... o... también hizo... y recuerden la vez que.......... Con qué argumentos dicen que se convirtió en uno de los principales líderes del mundo? No, se volvio uno de los líderes nacionales más odiados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kim Jong-Un: quién es (biografía)Kim Jong-Un, quien ordenó a ejecutar a su tío, fue sospechoso de mandar a matar a su hermanastro en Malasia, es uno de los líderes más polémicos del mundo. Como amlo pero sin respeto Si, amenazando y matando gente que no se alineara, así hasta yo. ¿Respetado? o temido gracias las 3 generaciones de dictadores asi cualquiera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump le desea 'lo mejor' a Kim Jong UnDesde el pasado martes, la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, está 'siguiendo muy de cerca' las informaciones sobre los supuestos graves problemas de salud que aquejan al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un Cualquier cosa déjenos saber .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kim Jong-Un habría fallecido tras una cirugía cardíacaSegún medios asiáticos, Kim Jong-Un habría perdido la vida tras problemas con una cirugía cardíaca 🤯🇰🇵 jg_sugey Jaaja estupenda_soy Mira que bien,,, un tonto menos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »