[FOTOS] Eiza González se inspira en María Félix para la portada de Vogue

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eiza González se inspira en María Félix en las fotos de su portada de Vogue.

Con una carrera profesional en ascenso, la actriz mexicana honra a La Doña a través de las imágenes que narran la historia de una mujer enigmática y auténtica.protagoniza la portada deen su edición de febrero 2022.

Agradecida con las oportunidades que le ha brindado la industria del cine, habla de su carrera eny reconoce la ardua labor con el que ha construido su presente, uno que comenzó a forjar desde hace 10 años, cuando decidió mudarse a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3 Body Problem, la serie de invasión extraterrestre protagonizada por Eiza GonzálezDe los productores de Game of Thrones, llega ‘3 Body Problem’, la serie de Netflix que protagonizará por la mexicana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Se reúnen la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, y una hija de Hugo Chávez en Honduras'Te amo Cris… Siempre es tan lindo encontrarnos', escribió la joven en Instagram, tras encontrarse en la Universidad Nacional de Honduras cuando la exmandataria pronunció un discurso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De la mañanera al DIF: Nuria Fernández se integra al gabinete ampliado de AMLOEl presidente López Obrador realizó un nuevo movimiento en su gabinete ampliado: la activista Nuria Fernández se incorporará como la nueva directora del DIF, con un sueldo mensual neto de 103,729 pesos Resultaro mejores que los anteriores gobiernos... Para las mañas. Y para cuando se le hará a lord molécula ? O al tuerto 😂🤣😂🤣👍🏽 En serio no dan pa más 😂🤣😂🤣si que estamos en el país de cuarta!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Portada 27-01-2022¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada 🗞️ 💥 EMPIEZAN EN CONCACAF LOS JUGOS DEL HAMBRE Sin el tridente estelar, pero con Vega como talismán, México inicia en Jamaica el triple compromiso para seguir en carrera por un boleto a Qatar Que sea de naranja el jugo. 😎✌️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portada 28-01-2022¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada ¡VEGA AL RESCATE! El Tricolor lució chato en Jamaica, que anotó primero, hasta que apareció la magia de Alexis_Vega9, con gol como Henry, para la voltereta Alexis_Vega9 Y ese Henrry Muertin le quito el doblete, ese balón ya estaba adentro!!! Alexis_Vega9 America y chivas salvaron el partido!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Con foto de su papá muerto por Covid, niña de 9 años acude a vacunarsePara sentirse acompañada de él, la menor decidió llevar consigo la foto de su padre fallecido por coronavirus en junio de 2021, según cuenta la madre Que clase de notas tan sin sentido, tildan amarillistas 😒 Dejar a los niños en paz! Diario mezquinó y carroñero, se ven tus intensiones de la nota. No se vacunen!! Salven sus vidas y la de sus hijos!!! Los médicos y los medios de comunicación corruptos son cómplices de este genocidio mundial contra la humanidad!! No permitan que los entuben!! No permitan que los induzcan al coma!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »