FOTOS: Adria Arjona sobre los estereotipos de la mujer latina en Hollywood en la portada de Vogue

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adria Arjona se muestra indomable en su portada para Vogue México y Latinoamérica del número de julio de 2022.

Embajadora de Tiffany & Co., protagonista de El padre de la novia y una estrella en ascenso… la actriz nos habla de lo que hay detrás de cada proyecto.no es una actriz más de Hollywood. Cada historia que ha interpretado, estuvo acompañada de una decisión que no fue tomada a la ligera: ¿cómo puede abrir nuevos caminos a futuro con este rol? Eso fue lo que nos reveló en su portada para Vogue México y Latinoamérica del número de julio de 2022.

, de padre guatemalteco y madre puertorriqueña, después creció en la Ciudad de México y actualmente reside en Miami. Sin duda, Adria rompe el molde cuando hablamos de la mujer latina tradicional, pues creció en un escenario multicultural: ni su carrera ni su esencia se definen por los estereotipos arcaicos que acosan a las mujeres del siglo XXI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada RÉCORD 27 de junio del 2022🌞Buen día, amigos de RÉCORD🌞 HoyEnTuRÉCORD🗞️ 🔥Lillini convence al Toto🔥 😌Elegir a Pumas es de Salvios😌 💥Como sucedió con Del Prete, el entrenador habló con el '10' de Boca Juniors para traer sus asistencias a CU🐾⚽️ Esta no debió ser la portada de hoy, no mamn Horrible portada , me quedo con ovaciones Bien Pumas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Guanajuato Capital: encuentran a mujer con alerta ALBA de VeracruzPolicías municipales ayudaron a una mujer originaria de Veracruz, de quien se había activado la alerta ALBA en el 2021
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

La pandemia destruy\u00f3 25 millones de empleos en Am\u00e9rica Latina: OCDEEl jefe de la división para América Latina y el Caribe de la ocdeenespanol, José Antonio Ardavín dijo que 3 millones de empresas cerraron a consecuencia del Covid19 y puntualizó en la importancia de fortalecer a las empresas en la región.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Obi-Wan Kenobi podría tener segunda temporada gracias a su éxito entre los fans, confirma la presidenta de Lucasfilm | TomatazosEn Lucasfilm están dispuestos a tomar en consideración los comentarios de los fanáticos sobre una posible segunda temporada de la serie.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Joao Maleck se estrena con gol en el Tepatitlán FC vs Dorados▶ Joao Maleck anotó gol en su regreso al futbol profesional con el Tepatitlán FC El delantero mexicano pasó unos meses en el penal de Puente Grande, hasta que en diciembre de 2020 recuperó su libertad El “Killer” haciéndose presente *compro Y porque seguir mencionando su problema legal
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Es un pene? Mineros de Zacatecas presentó jersey con curioso errorEl equipo de la Liga de Expansión presentó sus nuevos uniformes, pero se hizo viral que en una de las fotos aparece un pene dibujado en la pared.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »