FOTOS. A sus 63 años, Madonna se destapa en atrevida sesión

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Reina del Pop mostró su lado más sexy con atrevidas fotos 👑🔥

cautivó a sus fans en redes sociales con una serie de fotografías en las que presume su figura a los 63 años de edad.

Con una cruz en el cuello, pulseras en las manos, medias de red y tacones, Madonna mostró nuevamente su faceta más sexy.En otras fotografías que posteó en su Instagram, Madonna también presume de coloridos anillos y joyas; la cantante estadounidense es una de las famosas que se han atrevido colocarse joyas en el rostro a modo de brazalete sobre la barbilla o apoyadas en los labios, ajustadas a la nariz, alrededor de los ojos, o recorriendo hasta la frente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el Instagram le veto fotos y ella se molesto con justa razón, los hipócritas de lo que ahora le pusieron el ridículo nombre de meta a la corporación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mejores imágenes del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia a la Mujer | FotosDesde México, Venezuela, Brasil, hasta Francia, España e Italia, en el mundo las mujeres salieron a las calles para exigir un alto a la violencia. Portación legal de armas . Ya . Marchas violenta para eliminar la violencia 🤔🤔🤔🤔 Feminazis a hacer lo que saben, generar más violencia, destrozos y división social.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Recordando la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes en 8 fotosTodo comenzó en ‘Señorita’, pero dos años después la pareja de artistas anuncia poner fin a su relación romántica, más no a su unión como ‘mejores amigos’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Pinches fotos viejas, lo nuevo está en 3l transborde! Exacto antes de llegar al andén Esas fotos no son actuales!!! Nadie lleva cubreboca 😷.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La infame tanga Gucci y la revolución sexual de Tom Ford en la marcaNadie imaginó que tan poca tela generaría un impacto tan importante
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Mujeres indígenas: cuando la discriminación impide derecho a la salud'Persiste la falsa creencia de que las mujeres indígenas son incapaces de tomar decisiones responsables sobre la anticoncepción' Así se vive la discriminación y se violenta el derecho a la salud cuando eres mujer indígena No son las mujeres, son los hombres, ja!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »