‘Fortnite’ hace una de las mayores donaciones para las personas afectadas por la guerra de Ucrania

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Epic Games está donando las ganancias de 'Fortnite' de dos semanas a los afectados por la guerra de Ucrania. La cantidad recaudada la convierten en una de las mayores donaciones a la causa.

serán destinadas a Direct Relief, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia , el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y la Agencia para los Refugiados de la ONU .

"Estas son las organizaciones de ayuda humanitaria que estamos apoyando. Están proporcionado ayuda de emergencia, que incluye atención médica, alimentos, agua potable, suministros esenciales, refugio y asistencia jurídica. En las próximas semanas se sumarán más organizaciones a esta lista", concluye la compañía.

Asimismo, desde Epic Games aclaran que no están esperando a que las ganancias lleguen a su plataforma o"socios de pago", ya que esto podría demorar el proceso para entregar la ayuda. En su lugar,. Esto está permitiendo que las fundaciones antes mencionadas reciban el dinero en cuestión de días.¿Significa esto que puedo apoyar la causa gastando dinero real enSí, totalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.