Foco.“¿Tan poquito?”, le dice Romero Deschamps a los espías

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Agente: —De entrada, su amigo, el director de Negocios en Ultramar de la empresa, me pidió 500 mil pesos al reunirnos en Londres. ¿Tan poquito?, cuestionó el líder sindical. —Me comentaba que lo fuerte van a ser los moches para la campaña de 2024 ElFoco

El escenario, un restaurante fifí de la Ciudad de México, como el que lleva el nombre de un expremier británico, donde ejecutivos de Pemex revelaron una red de sobornos para financiar campañas y fueron grabados por agentes de la firma de espionaje Black Cube. Hoy, en cambio, son los servicios de inteligencia de—Tenemos que ser muy discretos.

¡Déjenme en paz y no me hagan ese tipo de preguntas!”Las fuerzas del ejército turco y sus aliados fueron recibidos por la población de esta ciudad en la frontera siria, a donde ingresaron para eliminar a la guerrilla kurda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta manicure de Jessica Biel es tan particular como su peinadoJessica Biel asistió al estreno de su nueva serie Limetown y sorprendió con un peinado sencillo pero poco convencional, al igual que su manicure.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa Romero Deschamps: la caída de un capo sindical | La pregunta de esta semana: ¿cárcel, perdón o lo que diga la ley?: 80% de 5 mil 184 participantes opinaron que debe ir a prisión → galvanochoa A consulta ciudadana diría un chairo sin educación galvanochoa Después de lo de culiacan, queda claro que le darán el perdón jajaja jaja galvanochoa Ya pa que!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A Carlos Romero Deschamps le niegan suspensión provisionalUna juez dio un plazo de cinco días a Paulina Romero Durán, hija del ex dirigente sindical, para que precise el acto reclamado en su demanda de amparo. ¿Habrá sido por ser acto consumado el bloqueo de cuentas? ¿Algún otro argumento del Juez? ¿Se irá a la queja? Mafioso únete con el chapo Pídele consejo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Con renuncia de Romero Deschamps, nueva era de democracia sindical: AMLOAMLO celebra renuncia de RomeroDeschamps. lopezobrador_ celebró que su salida se haya dado sin violencia. Inmoral, que un dirigente sea potentado, señala lopezobrador_ Y Qe..no lo van a meter a pinchi cárcel. .o Que.... lopezobrador_ NO ES PARA CELEBRAR ES PARA METERLO ALA CARCEL ESTE PRESIDENTE ES UN INEPTO MÉXICO NO QUIERE NI OLVIDO NI PERDONES BASTA DE SUS ESTUPIDECES SOLO HAY QUE VER COMO A HUNDIDO A MEXICO samuel_garcias senadomexicano Mx_Diputados RicardoMonrealA FGRMexico taticlouthier lopezobrador_ Entonces por qué lo acepto! Por qué no lo juzgan!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se disputan puesto de Romero DeschampsDesde antes de la renuncia de Carlos Romero Deschamps al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de Pemex, se veía venir una lucha interna sobre quien sería su sucesor en tan codiciado puesto 1° Pará ser líder del STPRM tiene que ser trabajador activo de base (ni jubilado, ni liquidado) 2° Está facultado para citar a convención el Srio Gral Interino y el Pdte del Concejo Gral de Vigilancia para lo cual se gira una Convocatoria a las 36 secciones. 2- Conocida la fecha y hora, el Srio General y el Pdte del Concejo Local de Vigilancia de cada sección en base a la convocatoria, citan a los socios activos a Asamblea General Extraordinaria para elegir Delegados a la Convención Ese es el procedimiento Estatutario 3- No se a que sección sindical pertenezca actualmente Mario Ross como trabajador de base (planta). Pero fue líder y sabe que toda elección se rige por ESTATUTOS y el no ha seguido los procedimientos por lo tanto no procede su elección. El Srio Gral Interino es Manuel Limón Hdez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »