FMI recorta de 1.6% a 0.9% pronóstico del PIB de Mexico para 2019

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo su proyección de crecimiento económico para México: de 1.6% a 0.9% del PIB para 2019

En opinión de los especialistas del FMI,En este contexto, se pronostica una expansión de 3.2% para 2019, con un repunte a 3.5% en 2020, cifras 0.1 puntos porcentuales menores que lo proyectado para ambos años en el informe de abril pasado.

En América Latina, dice el informe, la actividad se desaceleró notablemente al comienzo del año en varias economías, debido principalmente a factores idiosincrásicos. Se prevé que la región crezca a un ritmo de 0.6% en 2019 , y que repunte a 2.3% en 2020.se prevé que el crecimiento para 2019 sea de 2,6% , y que se modere a 1.9% en 2020 conforme se repliegue el estímulo fiscal.

A nivel multilateral, las necesidades apremiantes en opinión del FMI, son: “en primer lugar, reducir las tensiones comerciales y tecnológicas y, en segundo lugar, despejar cuanto antes la incertidumbre en torno a la modificación deLos riesgos para el pronóstico del FMI se inclinan principalmente a la baja, e incluyen “nuevas tensiones comerciales y en el ámbito de la tecnología que perjudiquen el ánimo y frenen la inversión; un aumento prolongado de la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y con Fox de cuánto fue ? 0.0 y con zedillo le cayó la peor devaluación

Para todos los neófitos en el asunto. Pónganse a leer y dejen de creer en mitos prianistas. Mínimo revisen la contraportada del libro de Stiglitz, 'Malestar en la globalización'.

Lamentable FondoMonetario, supongo que es mas conveniente seguir como una economía emergente, donde sea permisible la corrupción y la oligarquía del capital.

DeniseDresserG Lo más honesto del Ejecutivo sería reconocer que no sabe y dejar de justificar el mal desempeño, parece que así nos la vamos a llevar los próximos cinco años.

Entonces YSQ donde está el plan de desarrollo económico ? Tus asesores donde están ? De esto también le echarás la culpa a los gobiernos anteriores ?

DeniseDresserG Q terrible ver como la ignorancia complejo de inferioridad y sed de venganza del Pejemesias lopezobrador_ destruye todo lo construido en nuestro país cancelando oportunidades de millones x una política clientelar CarlosM_Urzua hacienda_mx HernanGomezB

TeEstasPortandoMal casi como LaJornada niño malo

lopezobrador_ 👹👹👹👹👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 ahí está el resultado de tus PENDEJADAS!!

Jeje 🙈🙉😱 quién Le cree al FONDO jsjsjs siempre dictó línea neoliberal 🧐

ES UN FakeNews COMO ES POSIBLE QUE EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (FMI) LE HAYAN REDUCIDO ENTRE 1.6 % A 0.9% DEL PIB SE MANTUVO DEL 1.7 % GRACIZS AL PresidenteDeMexico AMLO PUNTO.

lopezobrador_ por favor, diga que no es cierto y que usted tiene otros datos 🙏🏾

RafaeICoronelG

Solo es proyección y de eso se valían los PRIANISTAS para saquear a México ya que los excedentes se los transaban

Amlo tiene otros datos... Y seguramente son enemigos conservaduristas dirigidos por Felipe Calderón y amlo dice que no acepta amenazas ni presiones del capitalismo rapaz de las élites (excepto televisa, tv Azteca, Carlos Lomelí, Carlos Slim y Raúl Salinas) AMLORENUNCIA

La falto está tabla.

NO NECESITAMOS LLEGAR A DIC., YA ESTAMOS SUFRIENDO LOS MALOS RESULTADOS ECONÓMICOS DE LA 4T ....

Y

Recordatorio que el senil reprobó economía en dos ocasiones.

Y lo que falta todavía

Es una recesión mundial. En otros medios dicen qué es por la guerra comercial entre EUA y China.

Recuerden la clase de vampiros que son los del FMI...Mexico como negocio se les está yendo de las manos y a toda costa lo quieren seguir endeudado.

Pero la economía va requetebién

Y lo que se avecina una crisis ...

gabrasil_ville Medy0s chall0ter0z q ki3ren d3Sestavilisar a my precydent3

Tengo otros datos lopezobrador_

A Pero nuestro querido presidente tiene otros datos y el FMI los está tratando mal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estima Citibanamex que crecimiento económico baje a 0.9% para este añoEstimaron que en el mes de septiembre, el Banco de México (BdeM) recorte su tasa de referencia en 25 puntos base. Citibanamex Por favor avisenle a lopez, él dice que vamos muy bien; pero por si las dudas ya está haciendo correcciones en coneval.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miles de personas marchan para exigir renuncia del gobernador de Puerto RicoEl anuncio de Rosselló el domingo de que no buscaría la reelección el año próximo y que dimitiría como jefe del Partido Nuevo Progresista (PNP) parecía tener poco efecto en la multitud, que lo llamó a renunciar de inmediato a su cargo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consulta el tipo de cambio y el precio de las gasolinas para este 22/07/2019En la Ciudad de México, en gasolineras ubicadas afuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el litro de Magna se vende en 20.54 pesos, y el de Premium, en 22.09.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banorte reduce a 0.8% expectativa de crecimiento para México en 2019Banorte revisó a la baja su pronósticos de crecimiento para la economía mexicana de 2019 a 0.8 por ciento de 1.5 por ciento ante desaceleración económica mayor. lopezobrador_ ya o hasta que valga gorro el país? No se porta bien Banorte tampoco. lo bueno que el mesías tiene otros datos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Altas, bajas y rumores del futbol de Europa: Temporada 2019-2020💥Juventus va CON TODO por Neymar 💥Memo Ochoa podría terminar en Inglaterra 💥James Rodríguez, entre Nápoli y Atlético de Madrid Así está el Futbol de Estufa del Futbol Europeo🔥🔥 LaMejorInformación en Si la jive ficha a la wuera de Neymar solo llevará problemas al vestidor!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Banorte reduce a 0.8% expectativa de crecimiento para México en 2019Banorte revisó a la baja su pronósticos de crecimiento para la economía mexicana de 2019 a 0.8 por ciento de 1.5 por ciento ante desaceleración económica mayor. Si así sucede, estamos en la lona irremediablemente...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »