FMI insta a El Salvador a eliminar el bitcoin como moneda legal

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ministro de Hacienda salvadoreño no hizo comentarios al respecto

Los miembros de la junta del“instaron a las autoridades a reducir el alcance de la ley sobre el bitcoin eliminando su condición de moneda de curso legal”, dijo el FMI en un comunicado tras una consulta anual.se convirtió en septiembre en el primer país en hacer del bitcoin una moneda de curso legal, junto con el dólar estadounidense. Su economía ha estado dolarizada durante dos décadas.

Algunos miembros del directorio también se mostraron preocupados por los riesgos asociados a la esperada emisión de bonos vinculados alEl país está preparando la emisión de 1,000 millones de dólares en bonos, la mitad de los cuales se utilizaría para comprar bitcóin. El gobierno apuesta a que la exposición a las ganancias del bitcoin atraerá a los inversores, que recibirían un rendimiento en dólares del 6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI reduce pronóstico de crecimiento de México; pasó de 4% a 2.8% para el 2022La reducción del crecimiento estaría ligada en gran medida a las estimaciones del desempeño económico de Estados Unidos Eso no importa. Todo se reduce a que México no ha adquirido la deuda necesaria para que lo dejen en paz. Si hubiésemos pedido un buen y gordo préstamo, estarían alabando las increíbles reformas de AMLO y proyectando el super futuro del país. Así ha sido siempre el FMI. Negocio.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Covid-19 y tasas de interés afectan el crecimiento de México: FMILa segunda mitad del año pasado, el crecimiento económico fue más débil de lo esperado, debido a interrupciones en las cadenas de suministro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Covid aumentó la vulnerabilidad social: FMI“México ha sufrido durante mucho tiempo una alta pobreza y exclusión social”, resumió Swarnali Ahmed Hannan, economista del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI. Y va pa peor ¡Qué descubrimiento! Solo falta que diga que el FMI nada tuvo que ver en ello! El FMI aumentó la vulnerabilidad social: Covid.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Conacyt y el CIDE, el desencuentroAnálisis | La supuesta defensa de la ley violando la ley como se ha hecho ahora cerrando una parte de la entrada y salida de la carretera México-Toluca no tendrá un final feliz para sus promoventes y sí generará malestar ciudadano. | Por evillanuevamx
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Conmemoran rebelión indígena de 1932 en El SalvadorVideosLaJornada En ElSalvador se cumplen 90 años del levantamiento indígena que, en 1932 sitió a la mayor parte de pueblos en el occidente del país centroamericano, siendo el municipio de Izalco el centro de la rebelión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »