FMF expuso al Tata Martino a insultos en aeropuerto: Tano Ortíz

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FMF expuso al Tata Martino a insultos en el aeropuerto: 'Tano' Ortíz “Es un tema muy delicado, no me gustaría opinar porque no estuve en el Mundial'

Aunque reconoció que tiene una opinión sobre la situación de Gerardo Martino tras el Mundial de Qatar, el técnico Fernando Ortíz se limitó a reprobar la forma en que el estratega fue insultado en el aeropuerto y consideró que la Federación Mexicana de Futbol no debió exponerlo de esa manera.

“Es un tema muy delicado, no me gustaría opinar porque no estuve en el Mundial, tengo mi opinión, pero me la reservo, la idea que viene es lo que importa, tendrán que evaluar las responsabilidades, es un tema delicado, el único perjudicado es el país”, apuntó el DT del América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OTRO PDJO DEL AZCARRAGA

No cabe duda que quien maneja la selwccion es un junior afeminado, se comporta como vieja dolida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LUP: “Al Tata Martino lo usaron como escudo”: Gignac y Verón hablan de la FMF¿LA FMF 'EXPUSO' AL TATA MARTINO A SU LLEGADA A LA CDMX? 😨 En la mesa de LUP 10APG y Sebastián Verón opinan al respecto: 'Lo usaron de escudo' 🇲🇽🔥 FOXSportsEnQatar 10APG FMF son unos cobardes. No tienen madre.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Los fracasos de la era 'Tata' Martino al frente de la selección mexicanaLa eliminación del Mundial Qatar 2022 en Fase de Grupos culminó tres años de dudas y críticas contar el argentino al frente del Tri.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tata Martino estuvo atento a la victoria de Argentina sobre AustraliaEl exentrenador de la Selección Mexicana, aún con la ropa de trabajo del Tri, vio al triunfo de la Albiceleste en la escala que realizaron en Madrid. Aoc
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tata Martino fue captado disfrutando el Argentina vs Australia vistiendo la indumentaria del TriLa pasión no cambia ... 🇦🇷 Martino fue captado disfrutando el Argentina vs Australia aún con indumentaria del Tri 📺⚽️ Que diga que solo quería que le pagará mis el viaje a Qatar y todos contentos Pues es gratis pinché asaltante HDTSRPM.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Tata’ Martino regresa a México y es insultado: “¡Da la cara!”El exentrenador del Tri fue recibido con reclamos por parte de algunos fanáticos cuando arribó a la CDMX. alanlarav Pseudo aficionados increpan a un pseudo entrenador alanlarav Que no regreso a México? Q mas da la cara quiere? alanlarav HPTM TATA YA PARA QUE VIENE A MEXICO VIEJO OGT TERCO INEPTO
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Gerardo Martino es recibido en México con el mensaje 'da la cara, 'Tata''Los integrantes de la Selección Mexicana volvieron de su aventura en el Mundial de Qatar 2022 y las consignas de aficionados no se hicieron esperar. ricardocarino que les tiren tomates pfff ricardocarino Pues se le ve la cara aún que está todo pendejo ricardocarino otro de los becados de gayados pfff
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »