Flow Fest. Olvidan pandemia con flow y perreo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

EnPortada Flow Fest. Olvidan pandemia con flow y perreo

México Últimas Noticias, México Titulares

“Aunque estemos dentro de la multitud sí nos estamos cuidando mucho; nos preocupa que haya una cuarta ola, pero hoy estamos aquí”: Andrea González, Asistente al festival.

Además de Ozuna, los asistentes fueron muy entusiastas con la participación de distintas figuras, los más esperados fueron Wisin & Yandel, quienes estaban programados para salir a la medianoche, lo que implicaba su regreso luego de haberse separado en 2013. Además, otras como la chilena Paloma Mami, la argentina Nathy Peluso, y los puertorriqueños Farruko, Mike Towers y Rauw Alejandro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

arriba el perreo

Y después a echarle la culpa al gobierno por el mal manejo de la pandemia

En menos de 15 se reduce la basura en el país 👍👍👍

El COVID bien feliz por esto, lo malo será que ellos no se enferman pero si contagian a lo pen…

Seguramente lo organizó el DJ Gatell.

¿Pandemia? ¿Qué es eso? Si el dichoso semáforo está en color verde y la gente falto de conciencia lo toma como si ya no existiera el bicho y su nueva variante.

Excelente, en unos días esos imbéciles dejarán de existir, menos asaltantes, reguetoneros, ninis, extraordinaria selección natural 😊😊😊😊😊

Clásico comentario de los idiotas: “Me estoy cuidando mucho”, pero se van a Cancún de vacaciones, a EE. UU., a la fiesta del cumpleaños... Es desafortunado que el COVID-19 no se lleve a esos irresponsables y se lleve a inocentes que sí se cuidaban y se contagiaron en el trabajo.

Y si desde hoy monitorean a los asistentes como a sus familiares, SE PODRÍA EVITAR OTRA OLA MIENTRAS LLEGA OMICRON.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Violencia de género, pandemia devastadoraLaJornadaOpina ViolenciaDeGénero, pandemia devastadora Una tarea urgente es atacar esa violencia: una parte corresponde a autoridades gubernamentales, pero también al mundo empresarial, iglesias, familias, docentes, figuras públicas y sectores sociales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Resultado de una malísima distribución, empezando con las entidades públicas, gran parte concentradas en la CDMX, y le agregamos errores ocasionales del mal funcionamiento del transporte, y ya valió.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Doctor Macías habla de la nueva variante sudafricana B.1.1.529 del Covid-19 | Video'Esto no se ha terminado', advierte sobre la pandemia. Llama a mantener el uso de cubrebocas en espacios cerrados y evitar tumultos. Que cosas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manifestantes antivacunas en hospitales de Canadá podrían recibir penas de prisiónFiscal busca penalizar las protestas antivacunación contra hospitales y clínicas, luego de un aumento en el acoso a médicos y enfermeras durante la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »