Florian Thauvin se reintegra a Tigres tras sospecha de COVID-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Florian Thauvin se reintegró a Tigres tras descartar que esté contagiado de covid-19

Luego de ausentarse este jueves a los entrenamientos de Tigres en el Cedeco, Florian Thauvin se reintegró este viernes al trabajo grupal tras descartar que esté contagiado de COVID-19. El atacante francés estuvo aislado tras el positivo a coronavirus de André-Pierre Gignac, luego de que estuvieron en contacto el miércoles durante el festejo de Florian por su cumpleaños 29, donde solo estuvo su círculo cercano.

com/G1X9HVRmff— Club Tigres Oficial ???? January 28, 2022 Flo estuvo presente este viernes en el Estadio Universitario tras dar negativo, donde el grupo hizo trabajo de gimnasio y tuvieron evaluaciones físicas de cara a la reanudación del Clausura 2022 la siguiente semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Da lo mismo que este o no, aporta muy poco.😒👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras covid-19, aumentó pobreza extrema y fortuna de millonarios en ALEn siete países de América Latina y el Caribe, en 2021;104 personas poseen, en promedio, un patrimonio alrededor del 11 por ciento del PIB. NO MIENTE,LO UNICO QUE LE FALTA ES QUE DIGA LAS FORMAS;'EN DONDE ENTRA LA CORRUPCION',EL ROBO AL ERARIO DE CADA PAIS,AL ABUSÓ DE AUTORIDAD. Como anillo al dedo diría el pendejazo de lopezobrador_ y Cía. Peor para ellos si tienen mucho ya les llegará su hora
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corea del Norte reabre fronteras tras estricto encierro por la pandemia de COVID-19La llegada de trenes provenientes de China dan indicio que la repentina reapertura norcoreana es signo de una economía fuertemente golpeada por la pandemia y las restricciones comerciales impuestas por Estados Unidos; China es el principal socio comercial de Corea del Norte.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Edith Márquez da positivo a covid-19; cancela concierto en GuanajuatoLa cantante mexicana Edith Márquez dio a conocer cómo se encuentra de salud tras dar positivo a covid-19. De todos modos nadie iba a ir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan de alta a Rosario Robles tras dar positivo a Covid-19El 18 de enero pasado Mariana Moguel, hija de la extitular de Sedesol, informó que su madre había contraído el virus. pasara como heroina,. los videos de su novio nos ahorraron 12 años del peor gob !!!! tendra un lugar en la historia mas relevante que amlo !!! aunque ambos sean corruptos !!! 😒 y ya querían que se fuera para su casa y pelas 🤣 Pues a qué fiestecitas la dejan asistir.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rosario Robles es dada de alta tras dar positivo a covid-19Rosario Robles informó que fue dada de alta tras dar positivo a covid-19 y agradeció al personal médico que la atendió Tiene muy buena lana esa sra para pagar mucha publicidad, los chayoteros felices , gastando lo robado al pueblo de México No el virus la quizo, mejor se le salió jajajaja Rosario_Robles_ ¿Y? ¿A caso me va dar algo de lo que robó?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »