Flores, Tecatito, Macías, Chucky y Pulido, con realidades diferentes en el extranjero

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿CUÁNTOS SE SUBIRÁN AL BARCO MUNDIALISTA?🧐 Flores, Tecatito, Macías, Chucky y Pulido, con realidades diferentes en el extranjero rumbo a Qatar2022 ⚽️🇲🇽

y grandes actuaciones.en un año en el que la selección mexicana podría participar en el Mundial de Qatar. De ahí que será de vital importancia la actividad en futbolistas comomientras que Alan Pulido vive una realidad opuesta, al despedirse prácticamente de la posibilidad de aparecer en la Copa del Mundo, por una lesión en la rodilla.tiene un futuro muy prometedor.

pues con pocos minutos juhados y sin la renovación de su contrato, será mejor ganar un poco de dinero a que se marche libre.estaría llegando al fútbol español en esta misma temporada, El delantero está en el olvido, sin oportunidades de jugar y algunas lesiones que mermaron aún más sus posibilidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pulido ya no por la operación...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Brian Flores, Mike Zimmer y Matt Nagy; primeros entrenadores en ser cesados¡DESPEDIDOS! 🏈👋 NFL: Brian Flores, Mike Zimmer y Matt Nagy; primeros entrenadores en ser cesados. Yo hubiese incluido al coach harbough y al de la línea ofensiva y defensiva de los cuervos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marcelo Flores le marcó GOLAZO al Chelsea; entró de cambio con ArsenalEl jugador mexicano está disputando el Papa Johns Trophy con el Arsenal Sub-21; entró de cambio y marcó un golazo. Pero como va en 1a división? …🦗🦗🦗…ah ok. Pura avisem caindo de perdida debute.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcelo Flores anota en triunfo del Arsenal sobre Chelsea en Sub-21Flores mostró su gran forma al conseguir la anotación solo cinco minutos después entrar al terreno de juego.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Marcela Flores Méndez, nueva directora del Centro de Cultura DigitalCULTURA | La Secretaría de cultura_mx, encabezada por alefraustro informó que Marcela Flores Méndez asume ahora la Dirección del CCDmx cargo ocupado hasta el 31 de diciembre pasado por Mariana Delgado González. cultura_mx AleFraustro CCDmx Sabían que el user de la secretaria es alefrausto y no este q ponen? 🤡🤡
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Gabinete de AMLO descarta aislarse; hubo sana distancia y cubrebocasAyer, el mandatario sostuvo reuniones con diferentes funcionarios, pese a los síntomas manifestados. Bola de orrdponsbles y lamebotas No medir las consecuencias como en el aeropuerto donde hay miles de varados, cientos de vuelos cancelados y la aglomeración, pilotos Mexicanos que enfermaron en otros países no pueden regresar, pero nos quieren asustar no pasa nada, bueno ya casi no hospitalizados hay Uuuff
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué Tecatito Corona no fichó con el Olympique de Lyon?El mexicano Jesús Corona está cerca de terminar contrato con el FC Porto y el club francés quiso llevarlo a la Ligue 1, aunque al final desistieron. Porque ha bajado su nivel estrepitosamente, y quiere cobrar mucho. PORQUE ERA MENTIRAAA........ NUNCA HUBO INTERES DEL EQUIPO La falsa idea de sentirse un 'portentoso crack', no le ayudo en nada, sus altas pretensiones le cobraron factura. Si bien, es un gran jugador, con grandes cualidades, pero dista de ser, lamentablemente, un jugador imprescindible en cualquier equipo. Se le subió y punto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »