‘Flecha’ la Mona Lisa a Instagram; es el cuadro más popular en la red social

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 84%

Artes | Muchos internautas utilizan las redes sociales para mostrar su amor y fascinación por el arte, publicando fotos y videos sobre pintores y sus obras

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

artistas célebres, entre ellos Vincent Van Gogh, Gustav Klimt o Frida Kahlo, puntualizan.de la pintura de los últimos siglos, consideradas las más famosas del mundo, que han sido más “instagrameadas” .Para hacer la lista de las obras pictóricas favoritas en IG, los expertos británicos se basaron en la cantidadomo un indicador de su popularidad entre los usuarios de esa red.

sobre un mismo tema y precedidos por el símbolo de la almohadilla #, ha coronado a Mona Lisa, del artista, ingeniero y científico italiano Leonardo Da Vinci como la pintura más “instagrameada” hasta el momento.o “La Gioconda” , es una pintura al óleo sobre un panel de madera de álamo que Da Vinci pintó en algún momento entre 1503 y 1519, cuando vivía en Florencia.

Presenta el retrato de medio cuerpo de una mujer y tiene como telón de fondo un paisaje lejano y es el preferido“hashtags”, según el informe de money.co.uk.Esta cantidad es más de siete veces superior a la que ha acumulado la segunda obra en la lista de pinturas más, quien suma 287.282 “hashtags” en esta red social.se expone en el Museo Belvedere y es una de las obras más exitosas del artista.

Concebido como un gigantesco cartel, tanto los bocetos como el gran lienzo, con una sobriedad cromática, e intensidad y articulación de los motivos que determinan el extremado carácter trágico de la escena, constituyen un alegato genérico contra la barbarie y el terror de la guerra, según el MNRS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez correrá con Red Bull en su natal GuadalajaraEl piloto mexicano de la escudería Red Bull, Checo Pérez, participará en el Red Bull Show Run en Guadalajara, Jalisco, previo al Gran Premio de México de la F1 El mejor desde los hermanos Rodríguez
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Olympique recibe a Sporting Lisboa: los antecedentes de Alexis Sánchez contra equipos portuguesesEl cuadro francés buscará su primera victoria en la Champions League.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lo prometido es deuda y esta es la nueva BMW XM Label Red¡Más potencia y mejor desempeño! 🔥🇩🇪 Esta es la edición LabelRed de BMWMex XM, la más capaz del nuevo buque insignia de la firma bávara:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

4 de octubre, lo que pasó un día como hoy | UNAM Global🗓️ LoQuePasóUnDíaComoHoy tiene a: la ENTSUNAMofcial ¡GOYA!, Francisco Goitia, Max Planck, Rembrandt, Mercedes Sosa, Violeta Parra, Janis Joplin, Glenn Gould, Masaki Kobayashi, Francisco Rojas Zorrilla y el Día Mundial de los Animales. ⬇️
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Rusia bloquea SoundCloud; le acusa de difundir 'información falsa'En febrero de este año el regulador ruso de las comunicaciones, Roskomnadzor, decidió bloquear a la red social Facebook y poco después hacer lo mismo con Twitter.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »