Fiscal Óscar Montes de Oca: En QRoo operan el Cártel de Sinaloa y CJNG

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En QuintanaRoo operan dos cárteles del narco: el de Sinaloa y el CJNG

En Quintana Roo operan dos cárteles del narcotráfico: el de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación, además de grupos delictivos locales como los Pelones, conformados por gente del Cártel del Golfo y de los Zetas, reveló el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales.

El problema aquí es que es un foco para todo mundo. Es un centro turístico muy importante, que con un evento, éste se replica en mayor medida'.- ¿Un centro turístico es como un imán para la delincuencia?-'No. Es un atractivo para la gente buena, pero también hay gente mala. Es que es normal en todas las sociedades y sí debemos estar muy atentos de que no suba la incidencia delictiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero el Presi saludando a la abuelita del 'Presunto delincuente', hijo del Chapo, en camioneta de lujo, esa manchada de sangre y pagada con vidas. Inocente abuelita como no darle el saludo!

En total complicidad de todos los niveles de Gobierno. Q Roo es tierra del narco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez Jr. asegura que policía en Sinaloa quiso detenerlo por presunta posesión de armaMediante una transmisión en vivo, Julio César Chávez denunció una detención de la policía debido a que portaba un arma. este culero esta loco ala verga
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Hospitalizaciones de personas con Covid-19 en Sinaloa crecen a un ritmo bajo: Salud estatalCon una capacidad de mil 572 camas Covid en todos los hospitales del sector salud, en la capital del estado, en donde se tienen registrados mil 65 casos activos, sólo 79 pacientes han requerido asistencia médica más especializada en una institución de salud Lástima que allá te mata el narco, no el covid.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Votación para elegir nuevo sindicato en planta de GM en Silao será en febreroTrabajadores de una planta de General Motors en Silao, Guanajuato, foco de un reciente conflicto laboral, elegirán el 1 y 2 de febrero a una nueva representación sindical para negociar su próximo contrato colectivo, según un comunicado oficial difundido este viernes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Erupción en Toga provoca temor en Lima y oleajes anómalos en litoralAgentes municipales intervinieron para retirar a ciudadanos ante una eventual salida del mar. huracanmartinez Tonga no toga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es José Antonio Yépez Ortiz, 'El Marro', líder del Cártel Santa Rosa de Lima?En 10 años, 'El Marro' pasó de robar camiones a ser el líder de una organización dedicada al tráfico de hidrocarburos; este viernes fue sentenciado a 60 años de prisión La sentencia es por secuestro, y eso porque en el momento de su detección tenía secuestrada a una empresaria, nada de todo lo demás le han podido imputar. Tuvo suerte Gobierno Federal de lo contrario ya lo hubiera tenido que liberar. Poca inteligencia, mucha fuerza.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »