Fiscal de Tamaulipas concede libertad a Juana Alonzo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Juanita, migrante indígena, será liberada tras permanecer siete años en prisión en México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el fiscal estatal Irving Barrios Mojica ha determinado firmar una petición de incidente de libertad para solicitar a un juez de proceso la audiencia para dejar en libertad a Juana Alonso.El funcionario ordenó una investigación para determinar posibles conductas violatorias a los derechos humanos de la detenida, toda vez que su proceso está plagado de irregularidades.

com/z0dog7lL5G— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas May 21, 2022 Tal como lo denuncio Milenio desde el inició del proceso penal hace 7 años, Juan Alonso Santizo, fue detenida en noviembre del 2014 en Reynosa, Tamaulipas, acusada de secuestro; fue recluida en el penal estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yo creo que es culpable deben investigar bien el caso de esa secuestradora

U que me

Que tristeza. Que le hayan quitado siete años de su vida y nadie responda por ello

😪😪

No mames y tanto pinche corrupto desgraciado libre

Fiscalias Generales de Justicia, de la Ciudad de México y del Estado de México, coludidos con el crimen organizado para dejar en estado de indefencion a la víctima de la averiguacion previa FGAM/GAM_5/T2/0010/15-01.

Y Azucena que hizo? como no es su fren!🤷🏻 Hizo NADA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SHCP mantiene cobertura de estímulo fiscal en gasolinas; van 11 semanas consecutivasLa Secretaría de Hacienda anunció este viernes a través del Diario Oficial de la Federación anunciaron la ampliación de su aportación del IEPS en gasolinas. Quita el IEPS!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Trump pagó 110 mil dólares de multa por obstruir investigación fiscalDonaldTrump fue condenado el 25 de abril por la Corte Suprema en Nueva York a pagar 10 mil dólares diarios mientras rechazara entregar documentos contables y fiscales. No pos nada, no va entregar nada. Bin dicel huele a sangre .. cabeza de vaca Y porque no informan del gobierno de México el saqueo del herario tan descarado que hace Lopez Obrador y sus cuatreros?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuerpo de Debanhi Escobar podría ser exhumado en caso de ser necesario: fiscalLoMásDestacado | Las dos investigaciones realizadas en el caso DebanhiEscobar han arrojado resultados distintos, por lo que se haría un nuevo análisis Será que por fin van a atender la línea de investigación que vincula a las amigas con las redes de trata de personas con fines de explotación sexual en Nuevo León?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

PRI y PAN celebran renuncia de la fiscal anticorrupción de ChihuahuaEl diputado priísta, Omar Bazán Flores, celebró la renuncia de Gema Chávez porque “ella fue una funcionaria a modo y no cumplió con la encomienda de investigar y sancionar los actos de corrupción' Así es en todos los estados con fiscales transexenales por la buena o por la otra hay esta el caso de Veracruz que hicieron exactamente lo mismo. Si Era o No Debió Continuar. Razones Personales mal interpretadas por la Oposición. Seguro era Hostigada por quien recaen Crímenes y Cirrupcion Claro que celebran la renuncia, todos los priístas y panistas tienen cola que les pisen, y a la pobre mujer ha de haber renunciado por amenazas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se derrumba otra venganza del fiscal GertzUn juez ordenó el sobreseimiento del proceso que inició la FGR contra los abogados Juan Antonio Araujo, César Omar González, Issac Pérez y al asesor financiero David Gómez por asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión agravada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Deben poner un alto contundente a este criminal Gertz Manero. acastilloDC Gertz Manero, el hoyo negro que devora a México debe ser tendencia todos los días. El país no puede tener un fiscal tan corrupto,queremos justicia! lopezobrador_ HoyoNegro MagnitskyAct EdgardBuscaglia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fiscal de la FGR sobre caso de abogados ligados a Julio Scherer: Esto todavía no se acabaEl fiscal especializado en litigación de la Fiscalía General de la República, Manuel Granados Quiroz, aseguró que la FGR interpondrá recursos legales contra la resolución del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna. Este Fiscal y su corrupto jefe Gertz Mañero debieran ir a prisión por corruptos e ineptos en procesar a los verdaderos delincuentes. FGRMexico lopezobrador_ En las épocas del oscurantismo conservador, se estilaba esto: Yo te consigo la plaza en esta dependencia y tu me apoquinas una corta no tan corta periódicamente o en una sola exhibición. ...lo Bueno es que ya no se estila esto, o SI!!! Gertz Manero, el hoyo negro que devora a México debe ser tendencia todos los días. El país no puede tener un fiscal tan corrupto,queremos justicia! lopezobrador_ HoyoNegro MagnitskyAct
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »